• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo voy con algo de retraso con este hilo….

El domingo salí con la gorda, salida un tanto amarga…. Salí después de comer en casa de mi suegra… y no se si hubo intento de envenenarme o que… pero me sentó la comida como una patada en los mismísimos…..

pero bueno, salí, y con el aire… pues ya se sabe remando sin parar todo el rato, sin llegar a encontrar el ritmo…
hice un par de sendas por la hoya y la bartolina, para luego subir por la pista del vertedero hasta el tercer alto…. Un buen calentón contra frío y aire… que me dejó las piernas algo templadas…

paré en el tercer alto a reponer fuerzas, un meo y un plátano…


25E8C325-5CAD-4009-9B37-9445D7A3F0A1.jpeg


después, pase por el atajo que te evita en costalon del tercer alto, y de ahí me tiré por “La Uralita”. Pero hoy el objetivo era buscar un desvío a mano izquierda, una trialera nueva, que habían habilitado esta semana, y está de estreno…

lástima que esto ya no es una trialera.., es enduro directamente, y además, tiene en problemas que al ser nueva, apenas hay rodada, hay mucha roca de tamaño grande a esquivar, subas muy lentas y técnicas, un terreno que no me acabo de sentir cómodo. Seguramente con el paso del tiempo y de la gente se convertiría en una senda Preciosa de la que se pueda disfrutar

os dejo unas fotos 16E0F89D-DF6A-41DA-8F9A-125932529359.jpeg C81C0391-FA8B-49EA-96A3-4171EB29CC3A.jpeg



aquí tuve que parar, en una de las rocas, tuve la mala suerte de no poder descalar, y me volqué sobre una de ellas, dando con la rodilla en el mando del cambio, y dejando este inútil….

El rodillazo, en principio pareció haber aflojado el tornillo del matchmarker, pero intenté pretarlo sin éxito alguno…
así que tuve que acabar la ruta sin poder accionar el mando apenas, había que sujetarlo con una mano y pulsar con otra…. Por tanto nada útil… y me quedaban 10km de barranco y bajada….
Luego en casa vi en motivo…. E504B0AE-566E-4465-B059-B3257231DA7A.jpeg

esa pieza plateada, va dentro de la abrazardera del freno, y como se ve en las flechas, las solapas se han doblado, y se mete más de la cuenta en su asiento o hueco, saliendo por el otro lado de la abrazadera, haciendo tope en tornillo antes que llegue a apretar…. Por tanto un cazz acabel para la bici…

La ruta acabó de la manera más rápida que puede, con desgana y frío….


012617AE-CA23-401D-BDB0-11B634D192CE.jpeg


y hoy he salido Con la propel, para hacer algo de fondo, y aunque el aire es más llevadero, sigue dando por saco….

Me he ido por las hoces del jalón, carretera bonita donde las haya… puerto, central hidroeléctrica, poblados despoblados, fincas, árboles en flor…
bonito paseo, algo alto de pulso por el aire, pero siempre reconfortante! EF2C27CE-05AA-4625-8EB3-356C2063CA34.jpeg 552EE49D-DD81-4D2B-B7C3-3D0F1556F6CD.jpeg 837C1497-DA9D-4E1D-A98E-D6FCD7CAB991.jpeg

Lastima que aparte del calentón, la medida sale una mierda… 4km/h menos de lo normal…. 2D108DB7-ED58-4F50-8EC6-52815F90BDBA.png
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues yo voy con algo de retraso con este hilo….

El domingo salí con la gorda, salida un tanto amarga…. Salí después de comer en casa de mi suegra… y no se si hubo intento de envenenarme o que… pero me sentó la comida como una patada en los mismísimos…..

pero bueno, salí, y con el aire… pues ya se sabe remando sin parar todo el rato, sin llegar a encontrar el ritmo…
hice un par de sendas por la hoya y la bartolina, para luego subir por la pista del vertedero hasta el tercer alto…. Un buen calentón contra frío y aire… que me dejó las piernas algo templadas…

paré en el tercer alto a reponer fuerzas, un meo y un plátano…


Ver el adjunto 59059


después, pase por el atajo que te evita en costalon del tercer alto, y de ahí me tiré por “La Uralita”. Pero hoy el objetivo era buscar un desvío a mano izquierda, una trialera nueva, que habían habilitado esta semana, y está de estreno…

lástima que esto ya no es una trialera.., es enduro directamente, y además, tiene en problemas que al ser nueva, apenas hay rodada, hay mucha roca de tamaño grande a esquivar, subas muy lentas y técnicas, un terreno que no me acabo de sentir cómodo. Seguramente con el paso del tiempo y de la gente se convertiría en una senda Preciosa de la que se pueda disfrutar

os dejo unas fotos Ver el adjunto 59060 Ver el adjunto 59061



aquí tuve que parar, en una de las rocas, tuve la mala suerte de no poder descalar, y me volqué sobre una de ellas, dando con la rodilla en el mando del cambio, y dejando este inútil….

El rodillazo, en principio pareció haber aflojado el tornillo del matchmarker, pero intenté pretarlo sin éxito alguno…
así que tuve que acabar la ruta sin poder accionar el mando apenas, había que sujetarlo con una mano y pulsar con otra…. Por tanto nada útil… y me quedaban 10km de barranco y bajada….
Luego en casa vi en motivo…. Ver el adjunto 59062

esa pieza plateada, va dentro de la abrazardera del freno, y como se ve en las flechas, las solapas se han doblado, y se mete más de la cuenta en su asiento o hueco, saliendo por el otro lado de la abrazadera, haciendo tope en tornillo antes que llegue a apretar…. Por tanto un cazz acabel para la bici…

La ruta acabó de la manera más rápida que puede, con desgana y frío….


Ver el adjunto 59063


y hoy he salido Con la propel, para hacer algo de fondo, y aunque el aire es más llevadero, sigue dando por saco….

Me he ido por las hoces del jalón, carretera bonita donde las haya… puerto, central hidroeléctrica, poblados despoblados, fincas, árboles en flor…
bonito paseo, algo alto de pulso por el aire, pero siempre reconfortante! Ver el adjunto 59066 Ver el adjunto 59065 Ver el adjunto 59064

Lastima que aparte del calentón, la medida sale una mierda… 4km/h menos de lo normal…. Ver el adjunto 59067

Esa zona es maja, estuve una vez camina do. Sino recuerdo mal, fui de Huérmeda a Campiel, por las Ruinas de Bilbilis, las Hoces del Jalón y los Polvorines de Campiel.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa zona es maja, estuve una vez camina do. Sino recuerdo mal, fui de Huérmeda a Campiel, por las Ruinas de Bilbilis, las Hoces del Jalón y los Polvorines de Campiel.
Eso es!!!
esta es la carretera comarcal que une todo eso
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues últimamente entre unas cosas y otras he dado pocos pedales. Mas de 40 días en el dique seco 😢



Hoy , con 2.5kg mas y bastante mas volumen , he vuelto ... me duelen hasta las pestañas pero con la tontería he conseguido sacar 20km

Nada mas salir de casa se he estropeado la tija pija 😢 , por suerte parece que simplemente se ha soltado el cable del tope y al quedarse fija he podido continuar. Vuelta a darle a las llaves!

Oh Shit! Here We Go Again!
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola. Como el domingo hicimos unos cuantos descensos por sendero, esta tarde para no perder la forma y aprovechando el día primaveral que ha salido, me he ido hasta Botorrita por las márgenes del Huerva.

Ver el adjunto 59110

Ruta sin apenas desnivel, con 32 kilómetros y 200 metros d+ en 1:40, que está noche toca currar.

Eso ya me suena aunque solo por haber ido al karting de Mozota jajajaja.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Jueves. Día libre!!!

No hay mejor manera de aprovechar la mañana soleada que meterte 100 km al cuerpo, después de sacarte sangre y dejar a los niños en el cole…

3DE4D649-D699-4C00-A0F1-DC6070EB96EB.jpeg

Esta tarde toca viaje al pueblo, y si el cuerpo lo permite, mañana toca salida con la Giant… ahora a descansar!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo estaba hoy tan hasta la po..
que me he montado la horquilla nueva, y me he ido a perderme al monte, y he salido y vuelto cuando me ha venido en gana….


hacia mucho mucho airucho, pero he disfrutado mucho conociendo la nueva horquilla….

he intentado no innovar, ni arriesgar, porque siempre que estreno una horquilla me llevo el porrazo padre….
pero HOY NO!!!!
hoy he vuelto sano y salvo a casa, y con la sonrisa de oreja a oreja de nuevo!!!

he hecho todo sendas que me conocía, y podía ir con seguridad
todas de la parte baja de armantes y de la zona del castillo….

el resultado sublime!! 271232E5-E1BF-4B15-A7BE-9F66812B5B0B.jpg 57ACDCC9-8F7D-401B-892A-3D70A2888B0B.jpeg




todos los segmentos de bajada, con medalla, pr o copa….
y eso que insisto, no he apurado por la horquilla y por el airucho…..

y venga unas foticos de la naranja mecánica….. 69FDDDF9-CE24-464E-9652-B1A34F11AC10.jpeg 873307DF-5792-456F-A660-84883AF15EA7.jpeg 68211521-16C9-4593-96E7-665BB09DDBAA.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aire? Ya te digo… marzo lluvioso y abril ventoso…
Eso sí, como cantaba Manolo García; Qué bien huelen los pinos, cuando el sol los calienta… se agradece la subida de temperaturas.
si si, hacía buena temperatura y el aire venía caliente por lo menos….
pero jodo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues yo estaba hoy tan hasta la po..
que me he montado la horquilla nueva, y me he ido a perderme al monte, y he salido y vuelto cuando me ha venido en gana….


hacia mucho mucho airucho, pero he disfrutado mucho conociendo la nueva horquilla….

he intentado no innovar, ni arriesgar, porque siempre que estreno una horquilla me llevo el porrazo padre….
pero HOY NO!!!!
hoy he vuelto sano y salvo a casa, y con la sonrisa de oreja a oreja de nuevo!!!

he hecho todo sendas que me conocía, y podía ir con seguridad
todas de la parte baja de armantes y de la zona del castillo….

el resultado sublime!! Ver el adjunto 59136 Ver el adjunto 59137




todos los segmentos de bajada, con medalla, pr o copa….
y eso que insisto, no he apurado por la horquilla y por el airucho…..

y venga unas foticos de la naranja mecánica….. Ver el adjunto 59138 Ver el adjunto 59139 Ver el adjunto 59140
Esperando comentarios de la horquilla... 🤔
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues yo estaba hoy tan hasta la po..
que me he montado la horquilla nueva, y me he ido a perderme al monte, y he salido y vuelto cuando me ha venido en gana….


hacia mucho mucho airucho, pero he disfrutado mucho conociendo la nueva horquilla….

he intentado no innovar, ni arriesgar, porque siempre que estreno una horquilla me llevo el porrazo padre….
pero HOY NO!!!!
hoy he vuelto sano y salvo a casa, y con la sonrisa de oreja a oreja de nuevo!!!

he hecho todo sendas que me conocía, y podía ir con seguridad
todas de la parte baja de armantes y de la zona del castillo….

el resultado sublime!! Ver el adjunto 59136 Ver el adjunto 59137




todos los segmentos de bajada, con medalla, pr o copa….
y eso que insisto, no he apurado por la horquilla y por el airucho…..

y venga unas foticos de la naranja mecánica….. Ver el adjunto 59138 Ver el adjunto 59139 Ver el adjunto 59140
Le de un puntazo el color naranja ... te ha quedado bonita bonita
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esperando comentarios de la horquilla... 🤔
Esta noche, me abriré una birra como hace @Giro y haré comentario de la jugada… que estoy reorganizándo mis ideas….

mirad que pinta…. Artillería de la buena…. 7473A83F-2233-42B1-B09F-1406DB339035.jpeg
 
Arriba