• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
nueva salida, despacito y con buena letra, 33km con 750m de desnivel. Y si, el dia de la foto es el 28/06/2020 pero galicia
Pero aprovecho aqui para pedirlo, necesito consejo para un sillin comodo, no un buen sillin sino comodo, no puede ser q me duela el culo siempre a la hora de ir en bici.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 12.52.25.jpeg WhatsApp Image 2020-06-28 at 12.51.48.jpeg WhatsApp Image 2020-06-28 at 12.51.20.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No practicas sexo anal el día de antes, no ? por descartar...
Había una vez un borracho que siempre tomaba vino blanco y se dormia en la barra, entonces el cantinero abusaba de él. Día tras dia va al bar toma el vino se duerme y lo viola al otro dia pasa lo mismo, depues de varios días va a la barra y dice:
Borracho:Deme Vino Tinto
Cantinero:Por Que?, no quiere vino blanco
Borracho:Es que el vino blanco me hace doler el culo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.632
Puntos de reacción
21.789
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.338
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Felipe, ¿ todavia sigues con la skeleton? Esa bici y la skeleton..... no pintan nada juntas!
sigo por q no me iba a quedar la bici, y estoy asi q se la lleva uno o no, pero ni la forekaster delante pero con 20mm de interno tampoco puedo andar a jugar mucho con 2.35...
la idea es barzo mezcal o chaoyang phanton wet delante dry detras

no diferencio muy bien esas partes pero diria q si es eso. No queria meterme una pasta en un sillin por sino es eso o no es el indicado pero me hace falta algo :(
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
nueva salida, despacito y con buena letra, 33km con 750m de desnivel. Y si, el dia de la foto es el 28/06/2020 pero galicia
Pero aprovecho aqui para pedirlo, necesito consejo para un sillin comodo, no un buen sillin sino comodo, no puede ser q me duela el culo siempre a la hora de ir en bici.

Ver el adjunto 26084 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086
Ayer estrené sillín, specialized
nueva salida, despacito y con buena letra, 33km con 750m de desnivel. Y si, el dia de la foto es el 28/06/2020 pero galicia
Pero aprovecho aqui para pedirlo, necesito consejo para un sillin comodo, no un buen sillin sino comodo, no puede ser q me duela el culo siempre a la hora de ir en bici.

Ver el adjunto 26084 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086
Ayer estrene este Specialized Power ARC Expert 143 mm | Mammothbikes.com
Lo pillé a 89 ,valía 123.
En una ruta de 2 horas con un culotte de kv sport modelo campeonisimo y la verdad muy buenas sensaciones, habrá que ver en tirada de 3 horas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.338
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
sigo por q no me iba a quedar la bici, y estoy asi q se la lleva uno o no, pero ni la forekaster delante pero con 20mm de interno tampoco puedo andar a jugar mucho con 2.35...
la idea es barzo mezcal o chaoyang phanton wet delante dry detras


no diferencio muy bien esas partes pero diria q si es eso. No queria meterme una pasta en un sillin por sino es eso o no es el indicado pero me hace falta algo :(
Los isquiones son los huesos donde nos sentamos.... si tienes dolor ahí, como si te sentases en una piedra, un sillin con un ala generosa y con acolchado, y no descuides la gran olvidada badana.....
Ayer estrené sillín, specialized

Ayer estrene este Specialized Power ARC Expert 143 mm | Mammothbikes.com
Lo pillé a 89 ,valía 123.
En una ruta de 2 horas con un culotte de kv sport modelo campeonisimo y la verdad muy buenas sensaciones, habrá que ver en tirada de 3 horas
Yo lo llevo y bastante bien, creo que es con el power que mejor he ido
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
nueva salida, despacito y con buena letra, 33km con 750m de desnivel. Y si, el dia de la foto es el 28/06/2020 pero galicia
Pero aprovecho aqui para pedirlo, necesito consejo para un sillin comodo, no un buen sillin sino comodo, no puede ser q me duela el culo siempre a la hora de ir en bici.

Ver el adjunto 26084 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086
710 md+ en 33km son palabras mayores.... y al principio te has plantado unos 5km al 7% casi sin descanso
👏👏
un saludo
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ayer estrené sillín, specialized

Ayer estrene este Specialized Power ARC Expert 143 mm | Mammothbikes.com
Lo pillé a 89 ,valía 123.
En una ruta de 2 horas con un culotte de kv sport modelo campeonisimo y la verdad muy buenas sensaciones, habrá que ver en tirada de 3 horas

gracias por la opcion, yo es q de sillines no entiendo ni papa
Los isquiones son los huesos donde nos sentamos.... si tienes dolor ahí, como si te sentases en una piedra, un sillin con un ala generosa y con acolchado, y no descuides la gran olvidada badana.....

Yo lo llevo y bastante bien, creo que es con el power que mejor he ido

si, es eso lo q duele. Modelos de sillines asi q puedan ayudar? llevo la badana de gel del deca, pero el viernes en otro sillin y otra bici no me dolio el culo con esa misma ropa y hoy volvemos a las mismas.
Las bicis nos regatean en cada producto, q si puños q si sillines, q si cubiertas malas.... cawen to, al final sera bueno un cuadro y compra lo q quieras por q sino pagas 2 veces 🤬
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
710 md+ en 33km son palabras mayores.... y al principio te has plantado unos 5km al 7% casi sin descanso
👏👏
un saludo

gracias compañero, es una cosa q me pone malo para sacar la bici de casa, tengo q subir vaya para donde vaya y tela.
Esa subida q dices tu tiene 2 de 1km cada 1 tramos de strava q pone 10% y 10.5%. pero a mi me gusta subir, y ahora con el 50 atras aun mas jejej.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
gracias por la opcion, yo es q de sillines no entiendo ni papa


si, es eso lo q duele. Modelos de sillines asi q puedan ayudar? llevo la badana de gel del deca, pero el viernes en otro sillin y otra bici no me dolio el culo con esa misma ropa y hoy volvemos a las mismas.
Las bicis nos regatean en cada producto, q si puños q si sillines, q si cubiertas malas.... cawen to, al final sera bueno un cuadro y compra lo q quieras por q sino pagas 2 veces 🤬
lo primero del sillín es que sea de tu talla.... suele haber 130mm, 143mm y 155mm que deberás elegir dependiendo de la separación de tus isquiones.
un saludo
 
Arriba