• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida mierder

Salgo a probar un culote corto que me llego hoy,el riesgo de tormenta habia desaparecido,asi que me lanzo,primer problema,el cuenta,no cuenta,bueno sera la pila del sensor,paro en el bazar chino pero no tengo dinero encima,bueno sigo con.la ruta,segundo problema,el cambio sis mierder,no baja al piñon pequeño,no tengo aceite a mano ni nada,cuando consigo que baje no lo hace bien y la cadena hace el amago de cambiar piñon,perdiendo traccion es ese momento concretó,tercer problema,la biela izquierda hace ruido,pero pense que era la cadena que rozaba en el desviador,pero no era la biela izquierda,le di un chorro de agua con el bidon y el ruido desaparecio,cuarto problema,me olvide la cinta de tenista en casa y cuando empece a sudar,era como la escena esa de la pelicula aterriza como puedas
El caso es que la ruta no llega ni a seis kilometros,en cuanto al culote ,muy comodo sobre el sillin,parecia que llevaba suspension trasera,aver como se porta en una ruta larga,pero estoy muy contento con el y ajusta muy muy bien,vamos ni echo a medida.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Salida mierder

Salgo a probar un culote corto que me llego hoy,el riesgo de tormenta habia desaparecido,asi que me lanzo,primer problema,el cuenta,no cuenta,bueno sera la pila del sensor,paro en el bazar chino pero no tengo dinero encima,bueno sigo con.la ruta,segundo problema,el cambio sis mierder,no baja al piñon pequeño,no tengo aceite a mano ni nada,cuando consigo que baje no lo hace bien y la cadena hace el amago de cambiar piñon,perdiendo traccion es ese momento concretó,tercer problema,la biela izquierda hace ruido,pero pense que era la cadena que rozaba en el desviador,pero no era la biela izquierda,le di un chorro de agua con el bidon y el ruido desaparecio,cuarto problema,me olvide la cinta de tenista en casa y cuando empece a sudar,era como la escena esa de la pelicula aterriza como puedas
El caso es que la ruta no llega ni a seis kilometros,en cuanto al culote ,muy comodo sobre el sillin,parecia que llevaba suspension trasera,aver como se porta en una ruta larga,pero estoy muy contento con el y ajusta muy muy bien,vamos ni echo a medida.
:lol::lol::lol: @manziger voy en el metro partiéndome el ojete con tu batalla de desventuras, siento mucho la parte mierder de la salida, pero gracias por alegrarme la mañana compañero
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Calentita de hace un rato IMG_20180622_105405.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta de la Merienda cena

Como la anterior salida fue un poco mierder,por diversos problemas achacados a la ley de Murphy, decidi hacer una ruta en dos etapas de diez km cada una ida y vuelta.
Antes de cojer la bici,cambio de pila del sensor de la rueda del cuenta,el cambio engrasado para que baje bien al piñon pequeño,compruebo presiones,todo ok en marcha,hasta un paraje cercano a la finca de un amigo,mientras salia de ruta el problema de la biela volvió a salir,sonaba raro,muy raro,como si un rodamiento cayese de golpe en una superficie metalica,muy parecido al que hacen las bolas de los sprays de pintura,decido continuar con el soniquete ñiek,ñiek, ñiek,asi hasta que pise pista de tierra que con el sonido del rodar,el ñiek,ñiek,quedaba mitigado,mas tarde cuando pare en la finca,investigue un poco,mierda,el puto eje del pedalier tenía cierta holgura,no mucha,de un par de milimetros y donde mas sonaba el ñiek,es en el lado platos.
Me dio la impresion que ese eje es como de plastico y tal vez me valga uno que tengo en casa sellado,de mi bici vieja y con unos cuantos km encima y esta intacto,sin ningun tipo de holgura,tal vez vaya al Decathlon a ver que me cuentan,por la garantia,miedo me da,por si me atiende el patan de la ultima vez,pero para eso tengo que poner los cambios de puño,ya vere que hago.

Despues de la merienda cena y con energia renovada,emprendo la ruta de vuelta a casa con la noche echandoseme encima,lo unico malo es que no fui previsor e iba sin luces delanteras,asi que mientras podia ver,iba dande caña a la bici,sobretodo en las subidas,para intentar perder el menor tiempo posible,ya en la ciudad fui mas tranquilo,engrase la cadena y a casa a la ducha.
Y eso es to ,eso es to,eso es todo amigos [emoji6]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El sábado, después de 2 semanas sin poder salir en bici, ruta por el Río Arillo con el mejor compañero...

IMG_20180623_120949.jpg

IMG_20180623_122423.jpg

IMG_20180623_125529.jpg
Post automatically merged:

Y el domingo, retomando sensaciones por el Pinar de las Cañadas...

IMG_20180624_112554 (1280x960).jpg

IMG_20180624_112107 (1280x960).jpg

IMG_20180624_112255.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mirador de la Cornisa, se puede ver parte del litoral Barcelonés.
Ver el adjunto 7605

Menuda leche !!!! Recupérate que la herida esa es muy fea...

Una pregunta, la bajada hasta Vallromanes es fácil? Pero fácil de verdad, eh... O es trialera jodidilla?
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
.
Menuda leche !!!! Recupérate que la herida esa es muy fea...

Una pregunta, la bajada hasta Vallromanes es fácil? Pero fácil de verdad, eh... O es trialera jodidilla?
Gracias Trust!! Me jode más, el cambio trasero que si estaba algo doblado, ahora ya lo está del todo.

Desde el mirador (Círculo), la pista es ancha y fácil (Naranja) luego me desvíe por un sendero, que luego seguí paralelo a una finca, tras pasar una cadena. (Verde). Es fácil, nada complicado pero no me fijé o no distingui una pequeña montonera y pique rueda con ella saliendo por encima.
Pero para nada complicada, mala suerte, tampoco bajaba rápido, en estoy soy prudente.

Graciasss
Screenshot_2018-06-25-20-07-25-165_com.strava.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
.Gracias Trust!! Me jode más, el cambio trasero que si estaba algo doblado, ahora ya lo está del todo.

Desde el mirador (Círculo), la pista es ancha y fácil (Naranja) luego me desvíe por un sendero, que luego seguí paralelo a una finca, tras pasar una cadena. (Verde). Es fácil, nada complicado pero no me fijé o no distingui una pequeña montonera y pique rueda con ella saliendo por encima.
Pero para nada complicada, mala suerte, tampoco bajaba rápido, en estoy soy prudente.

Graciasss
Ver el adjunto 7606

Gracias. Tiene buena pinta.

Cuídate !!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Menuda leche !!!! Recupérate que la herida esa es muy fea...

Una pregunta, la bajada hasta Vallromanes es fácil? Pero fácil de verdad, eh... O es trialera jodidilla?
Para bajar desde el mirador tienes dos opciones fáciles:

1º) Una vez en el mirador, tiras hacia abajo y el primer caminito que te encuentras a tu derecha. Pista ancha y en buen estado. Una vez sigues el camino vas a parar a un restaurante (Can Cònsol) con su correspondiente fuente de agua fresquita. Pues ahí sale otro camino a izquierda, con una bajada muy divertida. Si no dejas ese camino, vas a parar a Vallromanes.

2º) En vez de pillar el primer camino a la derecha, pillas el segundo, algo más abajo. Siguiéndolo recto, vas bajando directamente hacia Vallromanes.

Yo siempre hago el primero, que es más divertido y está menos transitado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para bajar desde el mirador tienes dos opciones fáciles:

1º) Una vez en el mirador, tiras hacia abajo y el primer caminito que te encuentras a tu derecha. Pista ancha y en buen estado. Una vez sigues el camino vas a parar a un restaurante (Can Cònsol) con su correspondiente fuente de agua fresquita. Pues ahí sale otro camino a izquierda, con una bajada muy divertida. Si no dejas ese camino, vas a parar a Vallromanes.

2º) En vez de pillar el primer camino a la derecha, pillas el segundo, algo más abajo. Siguiéndolo recto, vas bajando directamente hacia Vallromanes.

Yo siempre hago el primero, que es más divertido y está menos transitado.

Gracias!!!! Pues me lo tengo que mirar "con cariño" para no perderme y cambiar un poco de aires, que siempre hago lo mismo...
 
Arriba