• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Titan Desert 2016

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, pues hoy la etapa está siendo dura de cojones, según datos de la organización,
Salidos: 380 Llegados: 326 Abandonos: 17 Fuera de control: 37....

dos pasos por dunas... igual no era necesario.


luego a ver si suben el resumen y me da tiempo a enlazarlo aquí.

un saludo.

Edito para añadir la llegada de la gente de acción titan.. 12 horas... hay que echarle un par eh?

edito para añadir el resumen de la etapa 5 que emite la organización.
 
Última edición:

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Hoy sufrieron mucho en la etapa y que puto amo es el valenti sanjuan en el video d etapa d ayer casi s me caen la lagrimas!!! Que pasada como este deporte te hace sacar siempre el compañerismo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, pues una lastima porque la etapa de ayer, hizo verdaderos estragos en la gente.

Muchas dunas,.. calor.. según palabras textuales un puto infierno. Eso, si, muy bonito y una experiencia enorme.

Uno de los míos se tuvo que retirar ayer a mitad de etapa, el otro, acabó pero fuera de control, y hoy no va mal posicionado, podrán acabar, pero con la rabia de haberlo dado todo y no poder ser finisher oficial.

Eso sí, la satisfacción de haber participado en la edición más dura de todas de las que se han celebrado de la Titan Desert.

No en vano, se esperaban muchos más corredores de los que finalmente han acudido a la prueba. Se esperaban sobrepasar los 600 inscritos y quedaron en unos 480 aprox..

Me hacían gracia ayer los comentaristas en Tv diciendo que la etapa era prácticamente llana... porque no tenia mucho desnivel acumulado... (593mts según la organización)... pues pasar 593 mts por dunas... ya me contarás si es llano... Sube baja continuo y con la bici a cuestas .. terrible.

De todos modos, solo el hecho ( para mí) de ir , y terminar la prueba, ya es todo un logro,

un saludo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No veis mal lo que ha hecho Valentí? Lo de dejar "tirado" a su equipo para irse a ayudar a otras personas...
Hola José.

Pues precisamente acabo de colgar el teléfono hablando con una persona del equipo.

Y bueno.. Que quieres que te diga.... Que tienes toda la razón.

Habria que haber estado dentro del equipo para saberlo todo.

Pero si ha dejado tirado al equipo. Decidió ir por su cuenta llegado el momento. Eso no está bien.

Pensaba cuando enlacé aquí sus vídeos que las cosas habían discurrido de otra manera para haber actuado así.

Pero así ha sido su decisión tal como explica en uno de los vídeos que ha subido.

Hasta aqui puedo contar sin meterme en camisas de once varas.

Un saludo

Esa no es la Actitú......

Edito porque Valenti ha subido un video reconociendo lo que hizo. Le honra reconocerlo... si. Pero le hubiera honrado más haber mantenido el compromiso con el grupo. Los Navarros, muchos, tenemos ese defecto. Cuando nos comprometemos con algo, cumplimos. Pase lo que pase y le pese a quien le pese.
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno,
Pues para el que quiera verlos, pongo los vídeos de la gente de ACCIÓN TITAN. que como sale familia, pues me hace ilu, compartirlos con vosotros, que, de aquella manera, pues también sois familia. jeje.
Etapa1
Etapa2
Etapa3
Etapa4
Etapa5
Etapa6

Un saludo.
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Se debe a sus suscriptores y sus likes.como yotuber profesional se vuelve rata y pesetero y ahí que buscar la lágrima fácil y show much go on.
Cada vez le veo más actor y menos deportistas y eso que antes me caía simpático
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Resumen de los de Ajram Capital Orbea de la Titan. Zugasti es un puto crack!!!

 
Arriba