Eso sí es buen negocio 5 horas de trabajo solo, el mío.todo seguido de 10 a 18:00Planet MX que hablan bien de ella, pero horario de funcionarios, de 10:00 a 15:00 jjj

Eso sí es buen negocio 5 horas de trabajo solo, el mío.todo seguido de 10 a 18:00Planet MX que hablan bien de ella, pero horario de funcionarios, de 10:00 a 15:00 jjj
Hombre, un horario muy normal no es, tendrá sus cosas, eso sí, el otro día cuando le llamé a las 10 y poco, y después de cruzar unos mails con él, en 30 segundos estaba ya con la bici comprada.El resto del tiempo estará visitando clientes, preparando pedidos, recibiendo visitas de comerciales… o disfrutando de lo que mas le gusta; la bici con los seres queridos… y lo que le quede de día será para la familia.
A ver qué has comprado jeje, ktmHombre, un horario muy normal no es, tendrá sus cosas, eso sí, el otro día cuando le llamé a las 10 y poco, y después de cruzar unos mails con él, en 30 segundos estaba ya con la bici comprada.
Como los bancos, a pedirle horas al jefe para llevar la bici al tallerEspero que no tenga servicio de taller, por qué de ser así, perdería muchos clientes 😅
Lógico, si cierra a las 15:00 ...Parece que mi comentario iba en plan ataque, nada más lejos de la realidad, era más bien de coña, simplemente me chocó el horario...
Pero también digo, que llamé a las 6 de la tarde y nadie me atendió
Tendrá los avisos en el mvl y también es tienda de motos igual atiende las bicis en ese horario y las motos por la tardePero los correos si los responde, que el otro día a las 10 de la noche me mandó un mail...
Tú comentario, y tú logica, se van al traste...
Me alegro a ver si llega la caja para ver con que nos sorprendesVoy a dejar de hacer comentarios en tono jocoso porque le dais la vuelta a todo.
Acabo ya el tema.
Sólo decir que la bici ya está enviada, y el trato de 10
Yo atiendo WhatsApp ( de cualquiera ) fuera de horario pero no llamadas ( sólo de clientes que tenga en la agenda )Pero los correos si los responde, que el otro día a las 10 de la noche me mandó un mail...
Tú comentario, y tú logica, se van al traste...
volobikes.es
La empresa que se referencia en la página fue creada en 2012, pero el dominio volobikes.es se registró hace unas semanas. En google el negocio figura como "Cerrado temporalmente". El dominio que muestra google (volo-ebikes.com) fue registrado en 2021 pero la renovación ha caducado hace un par de meses.Buenos días,
¿Conocéis la tienda Volobikes?
Bicicleta Megamo Track R100 10 2025 - volobikes.es
Bicicleta Megamo Track R100 10 2025 La bicicleta Megamo Track R100 10 2025 es la elección ideal para todos aquellos que buscan el equilibrio entre rendimiento y estilo. Todos y cada uno de los componentes han sido elegidos específicamente para que tengas en tu poder la mejor bicicleta. El cuadro...volobikes.es