Tiendas recomendables y NO recomendables

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.122
El resto del tiempo estará visitando clientes, preparando pedidos, recibiendo visitas de comerciales… o disfrutando de lo que mas le gusta; la bici con los seres queridos… y lo que le quede de día será para la familia.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.789
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Espero que no tenga servicio de taller, por qué de ser así, perdería muchos clientes 😅

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.314
El resto del tiempo estará visitando clientes, preparando pedidos, recibiendo visitas de comerciales… o disfrutando de lo que mas le gusta; la bici con los seres queridos… y lo que le quede de día será para la familia.
Hombre, un horario muy normal no es, tendrá sus cosas, eso sí, el otro día cuando le llamé a las 10 y poco, y después de cruzar unos mails con él, en 30 segundos estaba ya con la bici comprada.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.604
Favorito
Montaña
Bueno, una cosa es el horario abierto al público y otra cosa las horas de trabajo. Al final si tienes que atender a la gente, tienes que dejar de hacer otras cosas, si tiene ese horario, es porque le interesa y le va bien.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.383
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Parece que mi comentario iba en plan ataque, nada más lejos de la realidad, era más bien de coña, simplemente me chocó el horario...
Pero también digo, que llamé a las 6 de la tarde y nadie me atendió
Lógico, si cierra a las 15:00 ...

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.669
Favorito
Montaña
Pero los correos si los responde, que el otro día a las 10 de la noche me mandó un mail...
Tú comentario, y tú logica, se van al traste...
Tendrá los avisos en el mvl y también es tienda de motos igual atiende las bicis en ese horario y las motos por la tarde

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.056
Favorito
Montaña
Es posible que por la familia necesite ese horario, o por qué tenga que completar con otro trabajo.
Otra cosa es la atención online hay si es más fácil de conciliar con otras cosas.
Es mejor un buen servicio, que un buen horario.