Thule Proride 591-598 / Thule UpRide 599 / Menabo Chronos

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En esas dos marcas no tengas dudas de que son buenos y seguros. Yo solo he probado el Proride.

El Chronos y el UpRide tienen la ventaja de que no agarra al cuadro si no a la rueda, por lo tanto para bicis de carbono puede ser mejor. Ademas, parece mas facil de colocar la bici.

Con cualquiera de los 3 te ira bien...
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
En esas dos marcas no tengas dudas de que son buenos y seguros. Yo solo he probado el Proride.

El Chronos y el UpRide tienen la ventaja de que no agarra al cuadro si no a la rueda, por lo tanto para bicis de carbono puede ser mejor. Ademas, parece mas facil de colocar la bici.

Con cualquiera de los 3 te ira bien...
La verdad que me he quedado con ganas del chronos (ya que el tope de gama de Thule salía mucho más caro y el chronos sobre 130-140 y ya me parece algo, al final he sacado en feuvert con una promoción y un descuento que conseguí he cogido el Thule 598 por 90€ nuevo. Qué os parece, para la próxima tiraremos más alto... 😄😄
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un 598 por aquí. No te va a decepcionar. Sujeta la bici a la perfección.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo también lo tengo y bien... Sin queja. Además de la sujeción, me gustan mucho los detalles que trae para no rayar cuadro y ruedas.

Ahora me empezó a hacer un crujido cuando el coche balancea de lado a lado (curva) pero me da que puede ser por algun arenilla que se le haya colado. Me lo hace desde que hice la aventura de lavar la bici (con una buena dosis de barro) sin sacarla del porta jejejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también lo tengo y bien... Sin queja. Además de la sujeción, me gustan mucho los detalles que trae para no rayar cuadro y ruedas.

Ahora me empezó a hacer un crujido cuando el coche balancea de lado a lado (curva) pero me da que puede ser por algun arenilla que se le haya colado. Me lo hace desde que hice la aventura de lavar la bici (con una buena dosis de barro) sin sacarla del porta jejejeje.
muy loco! 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Gracias a todos de verdad, se aceptan más opiniones, sí soy muy pesado lo sé... aunque tengo encargado ya el 598, también estoy detrás de unas barras, creo que ""cualquiera" me refiero que no quiero comerme mucho la cabeza que ya lo hago de más... creo que las voy a coger para railing alto, ya que es el coche menos viejo que tengo... son de 1,35 de largo sino recuerdo mal, me aconsejais "cualquiera" ?? planas o redondas?? van a ser desplazamientos puntuales y no más de 50 km normalmente. no se si pillar alguna en wallapop de alguna persona que la venda o irme al "señor Amazon".... económicas.

Ah se me olvidaba, me pareció leer por ahí que el 598 tiene indicador de "par de apriete" al cuadro?? para no pasarnos apretando?? yo soy uno de esos que siempre cree que se puede apretar un poquito más....😂😳😳😂🤣
 
Arriba