• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tertulia Tour 2022

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues después del finde seguimos con la misma tónica:

- Pogacar ya está dominando esto de manera insultante, el otro día no le ganó el sprint a Van Aert porque le cerraron.

- El Jumbo no se a que juega con 2 tíos que podrían desequilibrar esto, en la etapa de ayer con Van Aert escapado por delante con el trabajo que te puede hacer ese chaval no intentaron nada con Roglic en el último puerto de 1ª... O no tienen fuerzas o prefieren dejarlo para el último día.

- Hablando de dejar las cosas para el último día: Enric Más: "El objetivo de hoy era que no se me viera para no gastar mucho" tampoco es que me sorprenda nada de nada estas cosas ya.

- El ciclismo de hoy, en concreto en el Tour, hay tanta presión, puntos UCI, patrocinadores, objetivos, todo tannnn controlado que de verdad se está convirtiendo en soporífero (a mi me viene bien porque me echo una siesta de 3.30 a 5 y ya veo el ataque en los últimos 3 Km 😂😂)

En serio, sigue habiendo terceros espadas que se la juegan estilo Kamna, Pinot, Verona,.... y se agradece ese esfuerzo, pero si con el recorrido de la etapa del domingo con 2 primeras encadenados, con las fuerzas intactas se supone todavía y un día de descanso después, nadie de la general se movió... o yo me he quedado muy anticuado o el ciclismo de hoy no es lo que yo conocía. Infumable, de verdad... y lo que nos espera.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
yo lo que veo es que con Pogacar en el peloton, los otros van acojonaos, no se atreven ni a asomar la cabeza, no se si es que les está haciendo bullying mental o que
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Bueno pues después del finde seguimos con la misma tónica:

- Pogacar ya está dominando esto de manera insultante, el otro día no le ganó el sprint a Van Aert porque le cerraron.

- El Jumbo no se a que juega con 2 tíos que podrían desequilibrar esto, en la etapa de ayer con Van Aert escapado por delante con el trabajo que te puede hacer ese chaval no intentaron nada con Roglic en el último puerto de 1ª... O no tienen fuerzas o prefieren dejarlo para el último día.

- Hablando de dejar las cosas para el último día: Enric Más: "El objetivo de hoy era que no se me viera para no gastar mucho" tampoco es que me sorprenda nada de nada estas cosas ya.

- El ciclismo de hoy, en concreto en el Tour, hay tanta presión, puntos UCI, patrocinadores, objetivos, todo tannnn controlado que de verdad se está convirtiendo en soporífero (a mi me viene bien porque me echo una siesta de 3.30 a 5 y ya veo el ataque en los últimos 3 Km 😂😂)

En serio, sigue habiendo terceros espadas que se la juegan estilo Kamna, Pinot, Verona,.... y se agradece ese esfuerzo, pero si con el recorrido de la etapa del domingo con 2 primeras encadenados, con las fuerzas intactas se supone todavía y un día de descanso después, nadie de la general se movió... o yo me he quedado muy anticuado o el ciclismo de hoy no es lo que yo conocía. Infumable, de verdad... y lo que nos espera.
Totalmente de acuerdo. Este ciclismo es difícil de seguir incluso para los que nos encanta.
Pero quién va a moverse si las etapas no desgastan suficiente como para dejar al líder medio solo, te llega con 4 compañeros al último puerto....y además si se quedará solo, ya se pondría otro equipo a tirar, no vaya a ser que ganes un punto UCI de más en la clasificación por equipos. Penoso.

yo lo que veo es que con Pogacar en el peloton, los otros van acojonaos, no se atreven ni a asomar la cabeza, no se si es que les está haciendo bullying mental o que
Si tan fuerte le ven, tendría que soplarsela lo que haga Tadej e ir a ganar al resto, que no lo hacen. Y si ven alguna posibilidad, tendrían que estar machacando la carrera desde el día 1...Pero ni una ni otra. Mí no entender
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hoy esta Miguelon de comentarista. Me a hecho gracia cuando a dicho que a el le gustan tanto las bicis de zapata como de disco, pero que prefiere zapata, que la gran ventaja del disco es en lluvia, y el ahora si llueve no sale 😆
y cuando ha dicho que lleva 50/34 11/34 jajajaja
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.747
Puntos de reacción
7.990
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy esta Miguelon de comentarista. Me a hecho gracia cuando a dicho que a el le gustan tanto las bicis de zapata como de disco, pero que prefiere zapata, que la gran ventaja del disco es en lluvia, y el ahora si llueve no sale 😆

Recuedo hace 2 o 3 tours que se picó así en broma con Perico y la frase de Miguel fue...

"Dame la bici que quieras mientras tenga buenas ruedas y voy donde me digas"

Como queriendo decir que lo más importante son las ruedas... Lo demás es atrezzo jejeje.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esto me lo e perdido, que tienen muchas bajas de covid?

Ha perdido a Bennet, Hirschi está tocado, y como pierda a Majka que es el hombre fuerte en montaña va a empezar a complicarse la cosa, si los rivales son listos deberían plantear batalla desde lejos porque es muy complicado controlar la carrera si se mueven varios equipos juntos. (Soler no se si lo están reservando para la última semana o es que no anda este año).

De todas maneras, no sería la primera vez que un tío gana el Tour sin equipo, yo lo veo tan sobrado que si le plantean batalla desde lejos pues se mete él en la escapada y fin del problema 😅
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por si os queréis deleitar con el recuerdo de Chozas en el Granon que suben hoy, como han cambiado los tiempos: Chozas gana en el Granon
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba