• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Temporada invernal

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Pues eso que se van acabando las calores ,a partir de ahora sólo vendrá tiempo fresco o mojado ,así que conversemos amigablemente los cambios que tendremos que hacer di queremos seguir saliendo

Hoy de momento llevaba maillot corto,maillot largó culote cortó calcetines casi hasta la rodilla, me ha llovido pero sin frio yo los chubasqueros cómo que no les veo mucho sentido ¿gastais chubasqueros que tal resultado?
¿Cuantas capas interiores llevais? ¿Todas en poliéster?
Gafas ¿amarillas trasparentes? Yo las de sol lo veía imposible por el agua
Tenéis alguno una de estas funcionan
9cd606c43466a34ee387c98550f5267b.jpg

Forero excluidos por su lugar de residencia:
@Japegu
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Jajaja esas gafas que buenas pero, no lo dirás en serio?? [emoji28]

Precisamente hoy hemos salido y al poco nos ha empezado a llover, yo llevo un cortavientos/chubasquero que va de lujo, lo que me tapa, ni una gota, eso si, he pasado fresco, había unos 12º y solo llevaba una camiseta interior, maillot, el chubasquero y el culote corto y calcetines normalillos... Cuando hace frío, térmica (under amour), maillot y chaqueta térmica y abajo tengo culottes largos pero cuando hace frío de verdad hacen falta unas mallas térmicas y unos buenos calcetines. Ahora me he pedido en Ali una equipación térmica, a ver que tal.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo he de reconocer que me gusta mas el frio. Hoy llevaba maillot y culote cortos, unos manguitos de Mavic que son buenisimos y me estaba asando, y en una bajada me he puesto un cortavientos chaleco que me ha venido bien.
El invierno pasado sali mucho y llevaba camiseta corta(no termica), culotte largo (un Spiuk que repele el agua y no se que mas) y chaqueta Spiuk, guantes largos, calcetines normales y cubrerbotas, y gorro bajo el casco...y en la sierra de Madrid hace fresco,jejeje, llegue a salir con nieve mas de una vez.
Creo que tambien es cierto que la ropa buena se nota, yo ahora necesito algo mas de ropa para el fresco que para el frio, que no tengo ropa de termino medio.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo he de reconocer que me gusta mas el frio. Hoy llevaba maillot y culote cortos, unos manguitos de Mavic que son buenisimos y me estaba asando, y en una bajada me he puesto un cortavientos chaleco que me ha venido bien.
El invierno pasado sali mucho y llevaba camiseta corta(no termica), culotte largo (un Spiuk que repele el agua y no se que mas) y chaqueta Spiuk, guantes largos, calcetines normales y cubrerbotas, y gorro bajo el casco...y en la sierra de Madrid hace fresco,jejeje, llegue a salir con nieve mas de una vez.
Creo que tambien es cierto que la ropa buena se nota, yo ahora necesito algo mas de ropa para el fresco que para el frio, que no tengo ropa de termino medio.
Así estoy yo, de ropa de frío voy servido pero ropa de entretiempo no tengo nada. Para estos días de 10º, llovizna, viento, etc tengo que buscar algo que no se pase de precio.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo soy muy caluroso. Pero para estos días llevo una técnica de manga corta debajo del maillot y un chubasquero/cortaviento de esos que caben en la mano por si me pilla lluvia por ahí.

Tengo también. Un chaleco que compré en el lidl. Pero ocupa mucho una vez te lo quitas y ya casi no lo uso.

Esto de la ropa de entretiempo es un chow..

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
La putada del otoño y de la primavera es que no sabes que ponerte... Igual hace frío que calor

Con el invierno ya dentro llevo un culotte térmico y corta vientos en la zona de rodillas y muslos, zapatillas shimano goretex, camiseta térmica y chaqueta cortavientos, guantes cortavientos, braga buff y, si hace mucho frío, gorro térmico.

Para flaca más menos lo mismo (todo es bastante ceñido) pero cambiando los guantes por unos más finitos y zapatillas goretex por cubrebotas

En cuanto a las gafas, llevo foto cromáticas así que si está nublado, cristal amarillo


Parece mucho pero después de varios inviernos duros el cortavientos es mi mejor amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Estos días aún no hace frío, me pongo el cortavientos y me lo acabo quitando cuando entro en calor. Cuando haga frío, pues buenos calcetines, y a ver qué tal van las zapatillas spiuk que he comprado. Camiseta térmica, encima el maillot corto, y para la cabeza tengo un pasamontañas térmico fino que da un calor tremendo. Y culotte largo, claro está.

De todas formas si salgo por el pinar apenas da el aire y se llega a pasar calor.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo para los dias que no hace frio pero si fresco me pongo un culote corto y maillot de manga larga y en invierno sigo las reglas de las tres capas, camiseta termica, maillot de manga corta y cortavientos, culote largo de invierno, calcetines de invierno, braga para el cuello y pasamontañas para debajo de el casco que me tapa las orejas y todo:hehe:. Llevo tambien en la bolsa de las herramientas un par de chubasqueros de esos que cuestan un euro en las gasolineras o en los chinos, de esos de usar y tirar.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Holaaa, a ver si tengo tiempo y puedo colgar fotos de mis últimas comprillas. Hoy os puedo poner por aquí mi "descubrimiento" de la tienda SportZone y la marca Berg. Tienen muchas cosas para entretiempo a muy buen precio (siempre hablando de calidad/precio, ya se que hay maillots del Lidl y de Nalini :lenguafuera: ) . Echadle un ojo.
Ropa ciclismo - Ropa de ciclismo - Ropa de ciclista - Textil ciclismo
 
Arriba