• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tema TV de pago y otras cosas

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
diras que todo legal despues de descargarte el torrent no? XD
Pos supuesto, lo tengo en otra ubicación el original y me lo paso por torrent! 🤣 🤣 🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.398
Puntos de reacción
7.649
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo Netflix del barato 5€/mes, el Prime por las compras (50€ año) y el Movistar que lo pagan mis padres y lo uso yo en dispositivo remoto...

Y tengo series de sobra, para aburrir, sobre todo que ahora han metido algo de HBO en Movistar con La Casa del Dragon y demás... además tengo el Eurosport 1 y 2 para las bicis... y poca más tele veo yo, tiro más de youtube de cosas que me interesan. 😉

Si quiero algo más pues torrent, o mi mujer, que es más piratilla, se baja cosas de Telegram que hay de todo.

Pero vamos, que cada día menos ganas de perder el tiempo delante de una televisión.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Igual ha sonado mi última frase, no me refería a de donde sacarás tu el contenido, sino hablaba en general, no en tu caso concreto, perdón.

Yo por ahora con la biblioteca que te lo de Jellyfin sin problema, y contenido a 1080 y 4k, según la serie o la película, pero si tenía otro de Plex que cada 2x3 lo tumbaban y daba bastante por saco usarlo,.y como dices tú, todo largas y tenías que esperar a que se solucionara.
Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!

Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!
Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.624
Puntos de reacción
4.297
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.662
Puntos de reacción
5.165
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!


Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!
1718103433177.png
 

Gelin

Miembro
Mensajes
647
Puntos de reacción
997
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Conocéis SHARESUB.COM.hay suscripciones compartidas o puedes compartir suscripción,yo comparto MAX me pagan 3.30€ mensual y a mi me cuesta 4.99 Es decir me sale por 1.69.Tambien hay cuentas compartidas de Netflix, Disney......
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.833
Puntos de reacción
2.289
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues toca abrir el melón con YouTube, la opción para muchos de no ver la tele pero que ya tiene más anuncios que una película de Antena 3
Yo uso una app que se llama newpipe por razones odvias no está en el PlayStore.
Lo mejor es que te permite descargar en el formato que prefieras vídeo o audio y también el segundo plano .
Podría pagar YouTube premium pero va a ser que no.
También uso kodi antes usaba la app de kodiadictos que es un kodi tuneado para una visualización más fácil.
Ahora tengo el kodi normal con el luar.
El IPTV siendo gratis son malillos pero pagando la cosa cambia bastante.
En mi caso como tengo la tele por cable incluida con el internet y para lo poco que la veo no me compensa.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.624
Puntos de reacción
4.297
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.635
Puntos de reacción
12.317
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esto, CloneCD y Nero Burning ROM era lo primero que se instalaba en un PC nuevo.

Me has hecho recordar que mi primera grabadora de CDs me costó la friolera de 30.000 pesetas!
ya te digo... a mi lo mismo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.833
Puntos de reacción
2.289
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
También hay quien usa VPN para contratar servicios de pago tipo Netflix, Strava etc mucho más baratos por qué las tarifas cambian según el país.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Esto, CloneCD y Nero Burning ROM era lo primero que se instalaba en un PC nuevo.

Me has hecho recordar que mi primera grabadora de CDs me costó la friolera de 30.000 pesetas!

ya te digo... a mi lo mismo.
Aficionados! la mía 50.000 pta, era la primera que grababa cd a 4x, Hp Cd writer 8100, que locura! 40 minutos un puñetero cd...
Pillaba cds Kodak y verbatim (los de antes que eran de muy buena calidad) entre 200 y 300 pta el cd
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
939
Puntos de reacción
1.246
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Tranqui era en plan coña! yo siempre todo legal, lo de la pata de palo, parche en el ojo y el loro en el hombro es por vicio solo hombre!
Jamás he copiado un juego de la ps1, descargado de la ps2, ps4, X360, ni de pc, ni pelis, ni series, por favor!


Y por supuesto nunca he usado: napster, edonkey, emule, kaza, ares, torrent, megaupload premium, ni mediafire con Jdownloader!
Te dejas AudioGalaxy y WinMX…. Dios que viejo me siento

Esto es mu moderno… ARJ y LHA forever…. Y al descomprimir siempre fallaban en el último disco, porque el rata de mi colega les taladraba la esquina a los 2D para grabarlos a 1.44Mb (HD)
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.310
Puntos de reacción
3.192
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Te dejas AudioGalaxy y WinMX…. Dios que viejo me siento


Esto es mu moderno… ARJ y LHA forever…. Y al descomprimir siempre fallaban en el último disco, porque el rata de mi colega les taladraba la esquina a los 2D para grabarlos a 1.44Mb (HD)
No me los dejo, he puesto los que yo usaba
Disquete dices, que moderno eres lo mío eran cintas de cassette
Quién no recuerda este sonido
Y encima después de 1 hora de carga se quedaba pillado y acababa poniendo uno de billar que cargaba en nada
 
Arriba