• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Hola no se donde comentar esto asi que aqui lo pongo!!! La cuestion es que habia leido sobre una aplicación para movil que se llama STRAVA pues me la baje al movil y sali hoy por la tarde a dar una vuelta para probar la aplicación y va genial es apara saber si alguien mas la usa y como se le saca mas partido!!! Saludos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola no se donde comentar esto asi que aqui lo pongo!!! La cuestion es que habia leido sobre una aplicación para movil que se llama STRAVA pues me la baje al movil y sali hoy por la tarde a dar una vuelta para probar la aplicación y va genial es apara saber si alguien mas la usa y como se le saca mas partido!!! Saludos
Peio!!
Apuntate que tenemos grupo de strava en el foro!!!
Busca Mtberos

Alguien tiene que ser capaz de quitarle el primer puesto a Aplbike jajjjajaj
Un saludo y gaaaaasss
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola no se donde comentar esto asi que aqui lo pongo!!! La cuestion es que habia leido sobre una aplicación para movil que se llama STRAVA pues me la baje al movil y sali hoy por la tarde a dar una vuelta para probar la aplicación y va genial es apara saber si alguien mas la usa y como se le saca mas partido!!! Saludos

:lol::lol::lol: Te vas a enganchar y todavía no lo sabes :lol::lol::lol:

Yo llevo usándolo desde Enero, y es la caña. Viene muy bien para ver tus progresos, para ver tus rutas en mapa, etc.

Peio!!
Apuntate que tenemos grupo de strava en el foro!!!
Busca Mtberos

Alguien tiene que ser capaz de quitarle el primer puesto a Aplbike jajjjajaj
Un saludo y gaaaaasss

A @aplbike no quien lo saque del podio :lol::lol::lol:, yo creo que cuando no está montado en bici le tiene que costar trabajo andar porque se le olvida :lenguafuera:. Yo he estado 2 o 3 veces en el podio, pero el 3º, mas no, y porque tendría una mala semana el personal :uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:lol:Jajaja sois unos crack!!!

Es que ya verás, llegas a casa de coger la bici y antes de ducharte vas a mirar el ordenador a ver que has hecho :lol:

Otra cosa muy wapa que tiene es los registros y calendarios. Porque vas viendo los km por meses o por semanas, te vas haciendo una media y te puedes poner un objetivo. . Yo por ejemplo me propongo hacer 100km semanales, de media, y así llevo una media este año de 428.5km mensuales (acabo de hacer el cálculo :lol:). ¿Qué consigo con esto?, pues obligarme un poco y motivarme, ya que no es lo mismo decir..."voy a dar una vuelta con la bici", que decir..."hoy tengo que hacer 60km porque este mes llego a los 500km". Si, es una paranoia, pero es mi paranoia :lenguafuera:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Una cosilla como me uno al grupo d strava?

Primero busca el grupo en "explorar" / "clubs". Y luego, te aparecerá nuestro club y abajo hay un cuadro naranja que pone "unirse", pinchas y ya está.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Espera @Peio, a ver si así lo encuentras. Búscame a mi en "explorar" / "búsqueda de atletas" / "Ja Pegu". Mira abajo a la derecha que aparecerán los clubs a los que pertenezco, el primero es MTBeros (verás nuestro logo). Entra y busca por ahí "unirse" (creo que al lado del número de miembros).
 
A

Anónimo

Invitado
:cabreado::cabreado::cabreado:Joder no me sale el grupo!!!
Ummm prueba ahora, este es el enlace directo: MTBeros | Strava Club



:lol::lol::lol: Te vas a enganchar y todavía no lo sabes :lol::lol::lol:
A @aplbike no quien lo saque del podio :lol::lol::lol:, yo creo que cuando no está montado en bici le tiene que costar trabajo andar porque se le olvida :lenguafuera:. Yo he estado 2 o 3 veces en el podio, pero el 3º, mas no, y porque tendría una mala semana el personal :uix:

No te creas, hay alguno que hace 90% o más por carretera y es difícil quitarle el puesto :oix:, ya me gustaría verlos con horario partido a ver qué kms hacían jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba