• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mi nombre es Iván García Ordas

Ivan, lo que has hecho es seguirme a mi, pero no te has apuntado al Club de MTBeros... Debes buscar el Club y hacer una solicitud.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solicitud enviada.

Nombre de Strava: Pedro J Athlete

Hace mil que no meto nada, pero voy a ver si cambio eso ;)
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Una preguntilla utilizo un Apple Watch para la captura de datos con Strava pero en mis rutas no me dice las Kcal que he quemado. ¿Alguien sabeis por que? Gracias.
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Una preguntilla utilizo un Apple Watch para la captura de datos con Strava pero en mis rutas no me dice las Kcal que he quemado. ¿Alguien sabeis por que? Gracias.
Tienes que poner la ruta con el apple watch, es decir cuando vayas a salir, te metes en strava con el apple e inicias la actividad.
Y ya estaría luego al terminar sincronizas con strava y automaticamente se te sube a la app.
Con Kcal, ppm maxima, media etc..
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Tienes que poner la ruta con el apple watch, es decir cuando vayas a salir, te metes en strava con el apple e inicias la actividad.
Y ya estaría luego al terminar sincronizas con strava y automaticamente se te sube a la app.
Con Kcal, ppm maxima, media etc..
Lo hago asi y nada :(
 
Arriba