Josetejada
Miembro
Quiero cambiar mi Nx por un gx lunar.Que os parece, alguien lo a montado.Gracias.
Quiero cambiar mi Nx por un gx lunar.Que os parece, alguien lo a montado.Gracias.
Es una opción ,pero como toda la distribución es Sram por eso lo decía.GraciasPuestos a cambiar le metería Shimano. Yo he acabado hasta las narices de los americanos. El SLX es una buena opción calidad precio.
Es una opción ,pero como toda la distribución es Sram por eso lo decía.Gracias
Yo comparo un GX con un Xt, el Slx está un poco por debajo, de pesos el Gx está más cerca del Xt
Xt 284g
Gx 290g
Slx 316g
También he visto cambios Sram GX por 86 euros. En esto de los precios siempre es complicado.Si buscas bien, por 70 € compras el SLX.
La diferencia entre XT y SLX es el peso y ya ves, que son 32 gramos, que no es nada.
Esa diferencia de 15-20-30€ tirando a lo alto, es una diferencia irrisoria para elegir uno u otro.Si buscas bien, por 70 € compras el SLX.
La diferencia entre XT y SLX es el peso y ya ves, que son 32 gramos, que no es nada.
Esa diferencia de 15-20-30€ tirando a lo alto, es una diferencia irrisoria para elegir uno u otro.
No es cuestión de entrar en la guerra de sram Shimano, el autor del hilo a preguntado por el funcionamiento del Gx y nos vamos por las ramas... Si tiene montado toda la transmisión sram y le gusta sram porque no? Yo soy de la opinión de si cassette y cadena de una marca, usar desviador de esa marca, aunque funcione con mezcla de marcas, los sistemas están pensados para sus componentes, y cada uno utiliza sus tecnologías, véase eagle o hyperglide
Es que no es lo mismo llevar Sram NX que un GX y querer montar por ejemplo un XT.Tan contento, que quiere cambiar el que tiene ... por mi, que haga lo que quiera, pero, igual no sabía, que, ahora se pueden mezclar.
Bueno quiero agradeceros a todos el interés pero si me declinó por el gx,ya os contaré.Gracias compañerosQuiero cambiar mi Nx por un gx lunar.Que os parece, alguien lo a montado.Gracias.