• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SORTEO CASCO Poc Raceday!!!!

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Listo YT, listo Insta, seguidor 10,1k pone o es q no lo sé ver muy bien... comentario en publicación lista con etiqueta!!! Arre, que igual me ahorro el casco q tengo q comprar jaja

Excelente iniciativa.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hecho Alex, en YouTube soy JGEM, ya seguí a la protectora y escribí en la foto de un burrito, son mi debilidad.
No se donde puedo ver el número de seguidor para ponertelo. ...
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hecho Alex, en YouTube soy JGEM, ya seguí a la protectora y escribí en la foto de un burrito, son mi debilidad.
No se donde puedo ver el número de seguidor para ponertelo. ...
Buenos días Juaniko!! Pues en principio no me ha saltado ni la notificación de YT ni la etiqueta en la publicación del burrito, a lo largo del día supongo que me llegarán, hasta entonces no puedo corroborar tu participación, de todos modos estoy alerta para apuntarte en cuanto confirme.
Un saludo compañero!!!
 

CarlesPE

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Puçol
Favorito
Montaña
Hola, creo que lo he hecho todo para participar, aunque no se si ya se ha realizado el sorteo.
Seguidor 10.2
Un saludo!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@Alexbullte ¿hay fecha para el cierre? jaja que no tengo casco y quiero salir!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
🤣🤣🤣 pues si queréis lo cerramos el último día de este mes de Mayo, os parece bien??? Haré un directo en mi Instagram con todos los papelitos de los participantes metidos en un recipiente y una mano inocente cogerá el afortunado ganador, lo haré en riguroso directo como he dicho y a la antigua usanza.... os confirmo día y hora exacta cuando se vaya acercando el momento. Un saludo compañeros!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno Equipassssooooooo!!! Llego el día de cierre del sorteo!!!! Aquí arriba tenemos los MTBeros participantes, mañana domingo 31 de Mayo haré un directo en Instagram con la elección del ganador, a la antigua usanza, sin trampa ni cartón, estad atentos y suerte a todos los que habéis participado y puesto vuestro granito de arena sobre todo apoyando al Santuario El Valle Encantado, que son realmente los animelillos los que necesitan nuestro apoyo, Gracias de corazón compañeros!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno Equipassssooooooo!!! Llego el día de cierre del sorteo!!!! Aquí arriba tenemos los MTBeros participantes, mañana domingo 31 de Mayo haré un directo en Instagram con la elección del ganador, a la antigua usanza, sin trampa ni cartón, estad atentos y suerte a todos los que habéis participado y puesto vuestro granito de arena sobre todo apoyando al Santuario El Valle Encantado, que son realmente los animelillos los que necesitan nuestro apoyo, Gracias de corazón compañeros!

Hora aprox? Para estar al pendiente!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A qué hora os viene bien?? Me adapto a la que mejor os parezca....
Rollo 20:00 o 19:45, iría bien??? Como veáis compañeros, va a ser 3 minutos maximo, no más. Un saludo crack
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tic, tac, tic, tac...... en unos minutos comenzará el directo en Instagram del sorteo compañeros!!!! Mucha suerte a todos y gracias por participar. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🔝🦾😉
Publicaré el ganador en cuanto lo sepamos para los que no hayáis podido asistir. Un saludo MTBeros!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues ya tenemos ganador!!!!! 🎉🎉🎉 El afortunado ha sido el tío @drteba , enhorabuenaaaaaa!!!!! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado y me dices tus datos para enviártelo con la mayor brevedad posible. Lo dicho, gracias a todos por participar y sobre todo por apoyar al Santuario El Valle Encantado. Gracias compañeros MTBeros!!!
 
Arriba