Soporte telescópico para bicicleta

JORDI VC

Miembro
Mensajes
609
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
He encontrado este soporte (en LDL) para guardar las bicicletas, y la duda que veo es la siguiente:
Cuando este colgada la bici, el manillar no toca en la pared??
O cuando este montado el soporte, quedarà lo suficiente separado de la pared, para que no toque el manillar en ella?? Screenshot_20220130_161952.jpg Screenshot_20220130_162003.jpg
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Según la distancia de la.pared a la que lo montes, te tocará el manillar o no. Yo diría que es es una 💩. Cuando no hay bici te queda un barra de strip del suelo al techo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Según la distancia de la.pared a la que lo montes, te tocará el manillar o no. Yo diría que es es una 💩. Cuando no hay bici te queda un barra de strip del suelo al techo.
Sí, si lo separas de la pared para evitar que toque el manillar te dejará una gran zona "muerta", yo me compré hará unos 4 o 5 meses este soporte a la pared y usé el par, uno para la 🚴‍♂️ de mi hijo y otro para mi 🚴‍♂️

Te quedaría así y te confirmo que vale para btt de 29:

71N1HmBUKgS._AC_SL1500_.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.278
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ostias, no había visto ese sistema... ¿Te va bien? tenia pensado para la de carretera...
Yo encantado, ya que ocupa mucho menos que vertical como tenía la anterior bici. Además, así comparte habitación con los juegos del niño y sin riesgo a que la toque porque queda en alto xD

20220131_091529.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.334
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo encantado, ya que ocupa mucho menos que vertical como tenía la anterior bici. Además, así comparte habitación con los juegos del niño y sin riesgo a que la toque porque queda en alto xD

Ver el adjunto 56231
piñon pequeño para preservar la tension del muelle del cambio .

Yo colgadas.con la rueda hacia arriba, no me gusta por el tema del aceite en la horquilla, las tengo en el garaje colgadas la mia y la de mi hijo con los tipicos soportes rectos que van al cuadro, y la de.mi mujer y cria, esas si, de la rueda delantera.
Ahora me faltara sitio para la de carretera, a ver que hueco saco
 
Arriba