Soporte taller bicicleta

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo el del Lidl y no tiene comparación, tiene muchísima calidad para los 30€ que vale. Estuve esperandolo un tiempo y como no lo ponían a la venta en España y vivo cerca de Portugal, estuve pendiente a los dos catalogos hasta que salió la oferta en el pais vecino y me lo agencié sobre el mes de noviembre de este año pasado.
Yo sin duda esperaría a que salga si no te corre mucha prisa...
 
Última edición:

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas , ando mirando para comprarme un soporte taller para la bicileta con las 3 B , estoy buscando algo estilo el de lidl del que todo el mundo habla bien y me parece un buen precio pero he visto que no lo hay de momento e igual sabe dios cuando lo vuelven a poner a la venta..
A ver si me podeis recomendar o sabeis de alguno por el estilo... gracias de antemano
Hola.
Todos comentan el de lidl pero estate atento al de Aldi, creo que es el mismo. A mi me costó 30€ en Aldi
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Supogo que dentro de poco (ya no falta mucho para el inicio de la primavera) sacarán un catálogo de deportes al aire libre, dentro de ciclismo suelen poner ropa, el afamado soporte, 🙃 etc.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Coge el del lidl, es compra maestra ,yo lo tengo hace tres años y como el primer día, asta la bici la guardo enganchada al caballete.
Alguien decía lo de la bomba ,yo discrepaba ,pero he comprado dos una para casa y la otra en segunda residencia.
Eso sí las calibre con u a buena y le puse la aguja roja y así siempre le pongo el mismo aire,de todas formas para mtb no hace falta ser tan duper precisos, pir lo menos para mi.
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Casi voy a esperar por el de lidl y si aparece uno por el estilo y a precio similar igual me aventuro 💪
Compré un orbea rallon have un par de meses de segundamano y quiero irle haciendo los mantenimientos poco a poco yo ya que ya tengo casi todo lo que me hace falta menos el soporte taller 😅
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Hola.
Todos comentan el de lidl pero estate atento al de Aldi, creo que es el mismo. A mi me costó 30€ en Aldi
No se si aldi tiene catalogo online o algo... aqui en galicia no tenemos Aldi por lo menos en mi zona
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos!!. Pedido el soporte de Lidl y con el código de descuento para el envío gratis.😊
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya en casa y PERFECTO 👌

Sabéis si los venden en tienda?
Por arriba tienes código de envío gratis, así que aprovecha que aún queda stock online.
 
Arriba