Descuento exclusivo SIROKO cumple 4 años

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

Estos días SIROKO cumple 4 años, y por ello están lanzando una serie de descuentos interesantes en gafas deportivas, maillots, etc.

Si accedéis a través del enlace de afiliado de MTBeros tendréis un descuento extra sobre los descuentos ya aplicados: https://srko.co/mtberos 😉

¡Un saludo!
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Buenos días :)

Estos días SIROKO cumple 4 años, y por ello están lanzando una serie de descuentos interesantes en gafas deportivas, maillots, etc.

Si accedéis a través del enlace de afiliado de MTBeros tendréis un descuento extra sobre los descuentos ya aplicados: https://srko.co/mtberos 😉

¡Un saludo!


Hola compañero, entro con ese enlace y el descuento es el mismo. ¿Ha dejado de funcionar?

Gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola compañero, entro con ese enlace y el descuento es el mismo. ¿Ha dejado de funcionar?

Gracias.
Buenos días :)

Lo he comprobado y está funcionando bien, ya que el descuento es de unos 4€ por gafa a través del enlace de MTBeros. Puedes comprobarlo accediendo a través de incógnito.

¡Un saludo!
 

iyoke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
13
Ubicación
Bullas (Murcia)
Favorito
Montaña
Buenos días :)

Lo he comprobado y está funcionando bien, ya que el descuento es de unos 4€ por gafa a través del enlace de MTBeros. Puedes comprobarlo accediendo a través de incógnito.

¡Un saludo!

Pues a mi las K3 finisher me cuestan lo mismo con enlace y sin el... 31€..... algo estaré haciendo mal. XD
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues a mi las K3 finisher me cuestan lo mismo con enlace y sin el... 31€..... algo estaré haciendo mal. XD
Eso es porque ya tienes la cookie guardada. Mira desde incógnito:

1589873940954.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
que tal salen las SIROKO estas?
Como comenta el compañero, por el precio que tienen de oferta están bien, aunque obviamente no son unas Oakley de 100€.

Si tienes cuidado con el cristal, todo bien 👍
 

asrael1975

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
arganda
Favorito
Montaña
pues los precios estan muy bien, y yo que las estoy buscando con clip optico y tener tambien cristal transparente no me saldrian mal de precio.
 
Arriba