Descuento exclusivo SIROKO cumple 4 años

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.450
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días :)

Estos días SIROKO cumple 4 años, y por ello están lanzando una serie de descuentos interesantes en gafas deportivas, maillots, etc.

Si accedéis a través del enlace de afiliado de MTBeros tendréis un descuento extra sobre los descuentos ya aplicados: https://srko.co/mtberos 😉

¡Un saludo!

iyoke

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña

Estos días SIROKO cumple 4 años, y por ello están lanzando una serie de descuentos interesantes en gafas deportivas, maillots, etc.

Si accedéis a través del enlace de afiliado de MTBeros tendréis un descuento extra sobre los descuentos ya aplicados: https://srko.co/mtberos 😉

¡Un saludo!

Hola compañero, entro con ese enlace y el descuento es el mismo. ¿Ha dejado de funcionar?

Gracias.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.450
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañero, entro con ese enlace y el descuento es el mismo. ¿Ha dejado de funcionar?

Gracias.

Lo he comprobado y está funcionando bien, ya que el descuento es de unos 4€ por gafa a través del enlace de MTBeros. Puedes comprobarlo accediendo a través de incógnito.

¡Un saludo!

iyoke

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña

Lo he comprobado y está funcionando bien, ya que el descuento es de unos 4€ por gafa a través del enlace de MTBeros. Puedes comprobarlo accediendo a través de incógnito.

¡Un saludo!
Pues a mi las K3 finisher me cuestan lo mismo con enlace y sin el... 31€..... algo estaré haciendo mal. XD

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.450
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues a mi las K3 finisher me cuestan lo mismo con enlace y sin el... 31€..... algo estaré haciendo mal. XD
Eso es porque ya tienes la cookie guardada. Mira desde incógnito:

1589873940954.png

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.450
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Puntos de reacción
915
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.450
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
que tal salen las SIROKO estas?
Como comenta el compañero, por el precio que tienen de oferta están bien, aunque obviamente no son unas Oakley de 100€.

Si tienes cuidado con el cristal, todo bien 👍

asrael1975

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
pues los precios estan muy bien, y yo que las estoy buscando con clip optico y tener tambien cristal transparente no me saldrian mal de precio.