• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin ropa interior ...

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Yo también recomiendo usar el culote al revés. Una vez lo pruebas ya no cambias. También yo tengo por costumbre proteger los pezones en verano con tiritas ( parecerá una horterada pero con el roce se me ponen en carne viva)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Yo no llevo y ademas no sé si es una locura o no, pero me unto vaselina en la parte menos noble y ademas de forma generosa..
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo de la vaselina es bueno, mejor prevenir que andar con escozor.

En rutas de 2h o menos no suelo echar nada, pero si se que voy a estar 3h o más siempre me echo vaselina, nivea o similares. Es importante cuidar las zonas de rozamiento.
 

Escombro

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
53
Ubicación
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.
Sin ellos mejor. Yo también llevaba calzoncillos hasta que un día me dijeron que probase a ir sin ellos. Mucho más cómodo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.

Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...

¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo:uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.

Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...

¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo:uix:

Yo creo que se te ha ido de las manos lo de depilarte las piernas y te has quedado sin protección natural en la zona :lol::lol:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.

Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...

¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo:uix:

Malla + culotte puede ser una idea. O pilla gayumbos de lycra, en el Decathlon venden unos para running que te pueden servir.

De todas formas, con el frío la cosilla se contrae, a lo mejor ni la notas :lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Culotte de invierno. Viene más cerrado, te tapa la barriga, y la zona del hermanito pequeño se mantiene caliente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Yo en invierno llevo culote de calzón y mallas por ese orden. A veces me pongo pantalón d Enduro encima pero suelo usarlo más en verano porque no me va lo marcar cebolleta. Arriba llevo una térmica debajo del mallot de manga corta o larga depende y un corta vientos con cremallera. A mi es lo q mejor me va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

giphy.gif


Yo por ahora voy culotte del Decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...
 
Arriba