• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín Prólogo Dimension NDR

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como alguno ya ha visto, el otro día me estrené con la bici de carretera. Me la prestó un compañero de trabajo que se está recuperando de una intervención y aproveché para probar.
Nada más subirme pensé "joder qué cómodo voy aquí sentado"
En la primera parado le hice una foto y se trata de un Prólogo Dimension. Y me quedé con la idea de que lo tenía que probar en la MTB.
Revisando el foro he visto que varios lo lleváis, ya sea el original o el de Ali (este creo que no es el NDR) pero en general, la mayoría de gente comenta favorablemente sobre él. De momento, creo que voy a probar con el de Ali mientras encuentro una oferta o uno en Walla en buen estado y precio.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo que hacer una pregunta obligatòriamente? 🤣🤣
Era más bien una reflexión sobre un sillín que no conocía y que buscando información por Internet, veo muy buenos comentarios.
Si alguien quiere añadir alguna cosa, pues muy bien. Y si nadie quiere añadir nada, pues no pasa nada tampoco 😅
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues lo dicho, yo lo llevo y algo me costó adaptarme, venía de un Selle Italia Sport Gel, que es algo más cómodo pero también más tocho.
Hablamos del NDR, para quien no lo sepa, es a diferencia del normal, tiene 3 mm más de grosor.
Pero si tu primera impresión con él fue buena, no hay mas que decir.
A día de hoy estoy muy bien con él, también hay que decir que un buen culotte ayuda.

Ya nos dirás.
 
Arriba