• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin para mtb

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Desde luego que el marketing para este sillín, es de lo mejor que he visto. Yo ya he comprado varias versiones del sillín, con distintas denominaciones, incluso distintos mullidos, que si más cómodo, etc...
No puedo dejar de decir que entre unas cosas y otras al final más de lo mismo, muy incómodo y gastando al final un dinero que se "esfuma". Mi recomendación, tirar a marcas y modelos contrastados y algo más caros eso sí, porque al final te vas a gastar lo mismo, probando unos y otros.
Suerte!!

Al final cada culo es un mundo, y recomendar un sillín es complicado.
Yo en mi bici principal llevo el Specialized Phenom(unos 100€ en tienda) que venia de serie, y me encanta. En la otra bici llevaba un Selle Italia de gama media/baja (40/50€) que al principio bien, pero a partir de 1h o 1:30 se volvía incomodo. Leí que el EC90 era muy similar al Specialized, y como era barato, pues lo compré, y estoy encantado, mucho mas cómodo que el Selle Italia, y mas ligero que el Selle Italia i que el Specialized.
A mi me va bien, pero igual otro culo está acostumbrado a otras cosas.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Pues yo quiero cambiar el de la bici de montaña, llevo un Specialized, que ya pide cambio. Voy a buscar alguna tienda que me deje alguno de prueba (que no son muchas), pero he leído buens opiniones de este.

Selle Italia S5 SuperFlow. ¿Alguno lo ha probado?.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La verdad es que tiene muy buena pinta, el problema, es que gastarme esa pasta sin probarlo ... miraré en alguna tienda de Zaragoza.
Yo le pongo cinta y los pruebo y si no me gusta lo devuelvo.
 

AlbertZH

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Piera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST530
Hola!

Los que habeís probado el EC90, he visto que hay varias versiones.

Me he estado mirando dos para cambiar el que me viene de serie con la ST530:

- opcion 1 - EC90
- opcion 2 - EC90 balugoe

Recomendais alguna version en especial? ambos los he visto bastante recomendados.
 
Arriba