• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda Mtb opiniones.

Xeones146

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos, creo que voy a dar el paso de comprarme una máquina razonablemente buena, vengo de tener una proflex muy arcaica la cual he reventado e incluso hice un maratón alpino donde me di cuenta que me bici se quedaba pequeña, no es la primera vez que salgo en mtb lo máximo que he hecho son 88 kilometros en Junio y es un deporte que me gusta mucho. Bueno, aquí os dejo las opciones que manejo y mi presupuesto son unos 450€.

Mondraker:
Comprar Bicicleta Mondraker XC SPORT PHASE 27.5 2015 Online
Orbea:
MX 40 — Orbea
BH:
http://ciclosmuñoz.com/bicicleta-bh-spike-275-53-2015
Giant:
Talon 27.5 3 (2014) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España

Mi opción favorita tanto por diseño como precio es la mondraker, la giant también me gusta pero se me escapa un pelin del presupuesto, (la he visto a 500€) a ver si alguno de vosotros me puede ayudar a ver cual es la mejor opción.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días @Xeones146 :)

Llevo un rato mirando las bicis que has puesto y mirando alternativas y la verdad es que son todas muy iguales en ese rango de precios.
¿Le has echado un ojo a la oferta de TerritorioBike que han puesto recientemente para MEGAMO? Oferta de inauguración de entrada de marca española: MEGAMO. | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

La GIANT está por encima del resto, si realmente la has visto por 500€ puede valer la pena (sobretodo teniendo en cuenta que tiene un PVP de 699€), la mejora es importante.

Un saludo!
 

Xeones146

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu respuesta @ImTheDanger, acabo de mirarla y la verdad es que me gusta bastante la megamo, tanto en diseño como en precio, lo malo es que por internet pues no se si comprarla sobre todo por si después tengo alguna problema (soy muy dado a tener mala suerte) me cuesta el doble. Y la Giant la única pega que tiene es que es de 27,5 por eso está a ese precio, crees que ya que me compro una máquina debería ser de 29 ya que estamos?

Muchas gracias, un saludo :)
 
A

Anónimo

Invitado
Y la Giant la única pega que tiene es que es de 27,5 por eso está a ese precio, crees que ya que me compro una máquina debería ser de 29 ya que estamos?

Esto es lo que comentaba con los dueños de otra tienda este finde, cuánto daño ha hecho el marketing :)

Por esos precios lo mejor es comprar la que más te guste estéticamente, al final van muy parecidas en montaje, una 29 de esa gama es bastante tanque, hay que moverla...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
El otro dia tuve ocasion de probar 2 bicis de 29 pulgadas.

Habia una gran diferencia entre ambas. Enooorme diferencia.

Cuanta? 4300€ de una a otra.....

Eso si comparada la 29 de 600€ con otras bicis 27er 29er del mismo rango de precios, lo que te marcaba la diferencia es el descuento que te puedan llegar a hacer. Ya que en componentes, la que tiene mejor horquilla, te monta un cambio peor, o te pone unas bielas de gama mas baja, te acaban liando con mixes imposibles de componentes...

Has valorado buscar una de segunda mano?

Quiza sea una opcion.

Pero cojas la que cojas, por dios que te guste. Que eso es de lo que se trata. Disfrutar y pasarlo bien. Bueno. Y sufrir. Pero lo justito...
 
Arriba