• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Oferta de inauguración de entrada de marca española: MEGAMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola!!


Ya estamos trabajando la marca española MEGAMO que junto al descuento que ofrecemos al foro se queda con la mejor opción en calidad-precio al equipar, con tan sólo 435€, con envío, puesta a punto y garantía, lo siguiente:

- Cuadro aluminio 6061 hidroformado. ¡Como Orbea!
- Suspensión suntour XCT con bloqueo.
- Frenos de disco hidráulicos SHIMANO.
- Transmisión SHIMANO con 27 velocidades (por este precio el resto van en 24v).
- Diámetro de rueda en 27,5" o 29"

Diversión garantizada en tus rutas con la nueva NATURAL 40 2015. Confortable y ligera, te ofrecerá unas sensaciones que te sorprenderán gracias a sus prestaciones. Montada a partir de un cuadro de aluminio hidroformado Double Butted, con horquilla Suntour XCT -DS-HLO y equipada con el grupo Shimano ALIVIO 4000 te permitirán disfrutar de la mayor fiabilidad. Incluye las llantas SunRingle INFERNO que sin duda aportan categoría al conjunto de la bicicleta.

Vendiendo bicicletas al mejor precio desde el 2008 - Territorio Bike / [email protected] INDICANDO QUE PROVIENEN DE FOROCOCHES para el DTO.
o mensaje privado por aquí.

¡GRACIAS!

161.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba