• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se busca...

A

Anónimo

Invitado
Si, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Pues a ver si vander@ palienza o alguno otro tiene unos pedales sin uso
Tal vez podrias buscar unos shimano 520 nuevos y dejas el que tienes bien para repuesto
 
A

Anónimo

Invitado
cambiaría embrague por embriague. Es para coche que funciona con alcohol.

Fuera bromas... alguien conoce un mando para bloqueo de horquilla rockfox de la rr 560 que no sea ese despropósito giratorio que trae?
 
A

Anónimo

Invitado
Si, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Pedales comprados nuevos(shimano Decathlon)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Busco rueda trasera 29" boost, eje 12, 12v
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba