Los mas baratos que he visto,son los btwin mtb 520 17€ y pico en Decathlon si buscas un shimano de 2 mano a ver si algun forero tiene algunoBusco pedales spd baratos.
Los mas baratos que he visto,son los btwin mtb 520 17€ y pico en Decathlon si buscas un shimano de 2 mano a ver si algun forero tiene algunoBusco pedales spd baratos.
Pues a ver si [email protected] palienza o alguno otro tiene unos pedales sin usoSi, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Pedales comprados nuevos(shimano Decathlon)Si, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Las tapitas AL PALCOBuenos días,
Busco dos tapones de plástico para las válvulas presta.
Naranja, amarillo, rojo