• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Se busca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Buenas busco mtb.talla M.. Mees indiferente 27.5" o 29"..máximo 600€..c. Valenciana... C. Catalana... Al poder ser aunque no descarto otras comunidades si vale la pena..
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas busco mtb máximo 600€..c. Valenciana... C. Catalana... Al poder ser aunque no descarto otras comunidades si vale la pena
Hola Ruben. Sería conveniente que pusieras algunas características mínimas si las tienes. Y la talla o altura, creo que mejor aún.
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Busco Mtb, talla L o XL, 29", a poder ser de doble suspensión, me da igual el año.
1600 euros máximo.
Gracias y un saludo.
 

daniv79

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Buenas, busco una Orbea Alma 29” talla L.
Montada en SLX, XT o SRAM.
No importa de la temporada que sea.
Máximo 500-600 €.
 

tonyyfd

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tarragona
Busco orbea oiz M10 2020,2019. Preferiblemente por la zona de Tarragona y Barcelona, aunque no descarto comprar a distancia.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Busco Flaca! Talla 57 a 60, grupo 105. Si alguien conoce algo a la venta que me avise plis, si es en zona Valencia mejor.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En nuevo estoy considerando hasta los 1200€ que es lo que vienen valiendo las que miro en 105 y con frenos de llanta (no necesito/quiero discos). En segunda mano no me gustaría llegar hasta ahí para una bici de estas características, salvo que fuera full carbono (que no quiero/necesito).
Gracias!
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?

Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)

Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.

Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
No hay mucho mercado de cuadros de segunda mano de cuadros, verdad?

A mi tambien se me ronda por la cabeza comprar uno e ir montando poco a poco, pero al no ver ninguno, voy perdiendo el interes.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pregunta en bicistore, que están liquidando lo poco que queda de 2020.
Bufff, tienen unos precios... en general son bicis de gama más alta de lo que yo busco, pero también los precios son más altos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo casi compro una sin freno de disco a ellos bicistóre y eran 1300€ en 105 carbono, yo les e comprado la mía de carretera ful 105 disc de carbono entera y llantas ksyrium por 1600€
 

Tma

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?

Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)

Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.

Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
Mira la mía Orbea Alma h 20
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues vuelvo a buscar, Gravel aluminio talla L/XL, presupuesto hasta 1500. Zona de Valencia. Bikerun y wallapop ya mirados, pregunto por foreros.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba