Campaña ¡Se acerca el 11/11 de AliExpress!

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo estaba viendo ahora pero me da miedo la talla. Con 198cm y 78kg es una incógnita total para mi :(
si te vale, 1,86 - 79 / 80Kg, una talla L.
Quizás un poco corto de tiro (supongo que por lo nuevo de la badana) pero es que también es el primero largo que tengo, entonces no puedo comparar mucho.

La calidad a mí me parece muy buena la verdad y ahora sólo falta probarlo.
 

Tomasito

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Muy buenas! Es mi primer aporte. He visto esto y me gustaría saber si conocéis las marcas, sobre todo en el tema ropa, a ver si puedo aprovechar algo para el invierno (creo que de Rion ya habéis comentado algo) Gracias por adelantado
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buenas! Es mi primer aporte. He visto esto y me gustaría saber si conocéis las marcas, sobre todo en el tema ropa, a ver si puedo aprovechar algo para el invierno (creo que de Rion ya habéis comentado algo) Gracias por adelantado
Sí, ahora de cara al invierno ese culotte de Rion es apuesta segura, ya luego en verano puedes pillar chinorradas siempre que tus salidas no sean de las largas. Luego mira de pillar guantes impermeables, un chubasquero, etc. Suerte.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
si te vale, 1,86 - 79 / 80Kg, una talla L.
Quizás un poco corto de tiro (supongo que por lo nuevo de la badana) pero es que también es el primero largo que tengo, entonces no puedo comparar mucho.

La calidad a mí me parece muy buena la verdad y ahora sólo falta probarlo.
Buenas, yo mido 1,79 (con 85 de entrepierna) y peso 80Kg y la L me va bien pero justilla, como bien dices el tiro no es largo. En el caso del otro chico midiendo tanto lo mismo tenia que ir a una XL
 

pereira

Miembro
Mensajes
240
Puntos de reacción
792
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
si te vale, 1,86 - 79 / 80Kg, una talla L.
Quizás un poco corto de tiro (supongo que por lo nuevo de la badana) pero es que también es el primero largo que tengo, entonces no puedo comparar mucho.

La calidad a mí me parece muy buena la verdad y ahora sólo falta probarlo.
Gracias, seguramente cuando me decida pille una XL sí por lo del tiro.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que las ofertas duran hasta el día 13, por si veis algo que compartir 😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Qué habéis metido en la cesta? A lo mejor pasé algo por alto, otra cosa, un destornillador inalámbrico con 2 baterías, bueno taladro también que es potentillo, éste 21V sin escobillas.

La reost** ya lo tengo en casa. 😳 😳😳😳😳😳 En 24 horas, Plaza España sí que funciona. 😉
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

FIT-FORCE cinta de correr plegable 1600W, velocidad hasta 15km, entrada de Mp3 y 2 altavoces​



663272-mASZr.jpg


Acerca de este producto:

  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha.​
663272-hhbCA.jpg


Descripción del producto:

Cinta de correr plegable Fit-Force. Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 15 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 1100 mm x 400mm. Viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más cómoda. También viene con sensor de pulso monitorizado mediante sensor de manos. Inclinación de tres posiciones.

663272-CjYnc.jpg

En Amazon tiene más de 360 valoraciones, el 93% le han dado 3, 4 y 5* (6, 24 y 63% respectivamente).

Precio normal 399,99€
Precio oferta 257,99€ aplicando ESD1118 en Amazon está a 340€.
Envío gratis

🔰 Cómprala en Aliexpress.
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Pues el tema de Rion sigue coleando 😂😂😂
No me han mandado todavía el culote y eso que lo tienen desde el jueves a primera hora. Debe ser que no les ha gustado que les dijera que habían estado engañando con el cupón. 🤗🤗🤗🤗🤗
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Es raro, yo el jueves pedí 18 cosas, y 15 están en camino, una no ha salido y 2 entregadas el viernes. A menos de que escribas a la tienda pidiendo explicaciones del porqué de la demora…
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
He conseguido ponerme en contacto con ellos. Por ahora sólo evasivas, que se enviará pronto, que el precio que había era el más bajo y que siguen sin decirme cuando lo van a mandar, pese a haber ocho de mi talla disponibles. ¿Alguien ha pedido algo de Rion recuerda si tardaron mucho con el envío?
 
Arriba