Campaña ¡Se acerca el 11/11 de AliExpress!

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Hola 👋

¡Se acerca Noviembre y con él las famosas ofertas de AliExpress! Y es que con la llegada del 11/11 ya desde hoy mismo se empiezan a añadir ofertas y se pueden añadir productos a la cesta y empezar a recolectar cupones para conseguir mejores precios.

En este mensaje y tema se irá añadiendo toda la información que vayamos recopilando, así como productos destacados de ciclismo y cupones.

1️⃣Coge cupones y añade ya los productos que quieras al carrito

Durante estos días, empezando hoy, y hasta el 11 de noviembre, podéis ir recopilando cupones descuento y añadiendo a vuestra cesta todos aquellos productos que os interesen.

👉 Accede al Centro de Cupones.

2️⃣Compra tus productos durante el 11/11 y días posteriores

De esta forma, si ya hemos ido recopilando cupones y añadiendo productos al carrito, llegado el 11 de Noviembre podréis comprar estos productos con un mayor descuento.

👉 ¡Pero no te olvides de haber ido llenando tu carrito!

🎁Páginas con los mejores productos

📍 Productos destacados


📍 Envío rápido (3-12 días laborables)


📍 Mejores marcas



💸 Códigos descuento

De momento no hay mucha cosa en códigos, pero según vayamos descubriendo los iremos compartiendo aquí 😉
  • -35€ DESCUENTO | 300€ o más: ️ CUPÓN: FAST35GO
  • -30€ DESCUENTO | 250€ o más: ️ CUPÓN: FAST30GO
  • -18€ DESCUENTO | 150€ o más: ️ CUPÓN: FAST18GO
  • -10€ DESCUENTO | 80€ o más: ️ CUPÓN: FAST10GO
  • -5€ DESCUENTO | 40€ o más: CUPÓN: FAST5GO

  • -29€ DESCUENTO | 190€ o más: ️ CUPÓN: ESD1129
  • -15€ DESCUENTO | 100€ o más: ️ CUPÓN: ESD1115
  • -4€ DESCUENTO | 30€ o más: ️ CUPÓN: ESD114

  • -23€ DESCUENTO | 199€ o más: ️ CUPÓN: ESEP23
  • -18€ DESCUENTO | 149€ o más: ️ CUPÓN:ESSEP18
  • -7€ DESCUENTO | 59€ o más: CUPÓN: ESEP7
  • - 2€ DESCUENTO | 19€ o más: ️ CUPÓN: ESEP2

  • -8€ DESCUENTO | 20€ o más: ️ CUPÓN: ESAPP8

  • -20€ DESCUENTO | 250€ o más: ️ CUPÓN: 09ESOW25
  • -15€ DESCUENTO | 150€ o más: ️ CUPÓN: 09ESOW15
  • -10€ DESCUENTO | 100€ o más: ️ CUPÓN: 09ESOW10
  • -5€ DESCUENTO | 50€ o más: ️ CUPÓN: 09ESOW05

  • -21€ DESCUENTO | 149€ o más: ️ CUPÓN: 2TOPATI21
  • -14€ DESCUENTO | 99€ o más: ️ CUPÓN: 2TOPATI14
  • -8€ DESCUENTO | 59€ o más: ️ CUPÓN: 2TOPATI8
  • -4€ DESCUENTO | 29€ o más: ️ CUPÓN: 2TOPATI4
  • -2€ DESCUENTO | 9€ o más: ️ CUPÓN: 2TOPATI2

🚀Comparte con el resto de usuarios

¿Habéis localizado algún cupón o producto interesante? Compártelo con el resto de usuarios de MTBeros para que se puedan beneficiar el resto 👌
 
Última edición por un moderador:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Iremos actualizando el primer mensaje según vayamos teniendo más noticias, productos y cupones.

Por el foro hay grandes expertos en AliExpress que seguro nos pueden ayudar a conseguir más cupones y enlaces a productos interesantes 😉
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193

RION: Culotte invernal con forro térmico y cremallera


H14bd1cf147ed4fa4aeeb8c839cb752e3H.jpg


Características:

Pantalones largos RION para hombre

-Tejido polar térmico, resistente al viento, resistente al agua y extremadamente transpirable, para temperaturas entre 0 y 15ºC.

-Las perforaciones con láser se encuentran estratégicamente a lo largo del muslo para transpirabilidad.

-El panel frontal de la parte superior del babero tiene una cremallera frontal para facilitar el vestido y facilitar.

-El panel trasero tiene una membrana 100% transpirable, que permite que el vapor de humedad escape.

-La tecnología de esquilado hace que la almohadilla de gel sea muy ligera. La espuma es muy transpirable y elástica y, mientras tanto, muy resistente al desgarro.

-Parches reflectantes en la cremallera lateral en la parte inferior de la pierna para una visibilidad con poca luz. Construcción de Baberos con gran apoyo y termorregulación.

He6b6be4bd7f5495491f7ce0b0682ea73e.jpg


H2a6f79aade914006ab6d08b329a40851j.jpg

Características principales:

-Tela transpirable
-Diseño de Patchwork
-Diseño de perforación láser en bloque de color
(Aviso: hay puntos de color rosa en los dos lados de los pantalones, como se ve en la segunda imagen de detalles)
-Diseño de etiqueta de patrón 3D
-Tejido polar térmico, resistente al viento, resistente al agua y extremadamente transpirable

Hc117f37d0db34f278bc8afae434d32e3q.jpg


Valoraciones por parte de los más de 250 compradores: el 96% le han otorgado 4 y 5* (17 y 79% respectivamente).


Precio normal 55,38€
Precio oferta
41,54€ ahora a 36,32€ además al comprar aplica los cupones o códigos de descuentos
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.


Edición del 3/11/2021 Bajada de precio del culotte.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.261
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Por si alguien quiere hacerse otra cuenta, los cupones para nuevos usuarios están muy apetecibles.

Solo para nuevos usuarios

-3€ DESCUENTO | 4€ o más: ✂️ CUPÓN: ESQ1NB3
-5€ DESCUENTO | 10€ o más: ✂️ CUPÓN: ESQ1NB5
-8€ DESCUENTO | 20€ o más: ✂️ CUPÓN: ESBS08
-4$ DESCUENTO | 5$ o más: ✂️ CUPÓN: ALIMINUS99
-8€ DESCUENTO | 20€ o más: ✂️ CUPÓN: ESAPP8
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Justo estaba buscando algo para este tiempo y lo acabo de comprar..

A ver como tallan estos chinorris que por altura me corresponde una XL, por peso una M y por medidas una L....
Veremos a ver que tal.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Justo estaba buscando algo para este tiempo y lo acabo de comprar..

A ver como tallan estos chinorris que por altura me corresponde una XL, por peso una M y por medidas una L....
Veremos a ver que tal.
Yo tengo de la marca Darevie y tallan bastante bien.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Justo estaba buscando algo para este tiempo y lo acabo de comprar..

A ver como tallan estos chinorris que por altura me corresponde una XL, por peso una M y por medidas una L....
Veremos a ver que tal.
Y q talla has comprado al final?
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193

Indicador del elongamiento de la cadena


H0097899e78014f25b33294d8e826ce83t.jpg


Su funcionamiento es sencillo:

a) Si la muesca de 0,75 no entra tu cadena está en perfectas condiciones.
b) Si entra la muesca de 0,75 es el momento de cambiarla.
c) Si entra la muesca de 1,0 el momento ya ha pasado -cámbiala igualmente- pero hay probabilidades de que la transmisión haya sufrido un desgaste prematuro con el posible sobrecoste del cambio de la misma.

H8d567ce6da4b4048b551affae2c325c4B.jpg


Valoraciones por parte de los más de 350 compradores: el 95% le han otorgado 4 y 5* (12 y 83% respectivamente).


Precio normal 2,34€
Precio oferta 1,40€ ponla en tu cesta, luego el 11/11 además al comprar aplica los cupones o códigos de descuentos

Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Y q talla has comprado al final?
Una L, que es la que normalmente uso en tallaje europeo y seguramente me venga algo corto de pierna, con lo que tendré que tirar de calcentin alto.

Aún recuerdo de mis principios los de la marca OF3, que me pasaba algo parecido, aunque por esa época llevaba una XL
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193

Alicate para abrir el eslabón rápido de la cadena


H27f02e13977944c9b86707c529cc82ebh.jpg


H5d6c4a11d0d44bf6b697954e76f08b3dc.jpg

Características:

* 1. Los alicates están hechos de acero al carbono, es fuerte y duradero, para una larga vida útil.

* 2. La forma Mini es fácil de llevar y el cierre inferior permite guardarlo fácilmente en la mochila o sillín del asiento, listo para hacer frente a la falla de la cadena durante el viaje.

* 3. Cada alicate tiene la capacidad de quitar e instalar los enlaces de unión de la bicicleta, y para los alicates # A, hay un pincher para hacer frente a las tapas de los extremos del cable.

* 4. El mango curvo antideslizante con resorte de retorno resistente es fácil de usar y ahorra trabajo.

* 5. Viene con un gancho de cadena para un asistente. (Nota: el enlace faltante no está incluido).


El paquete incluye:

1 x alicates de cadena

1 x gancho de cadena

Con sólo 92mm de longitud, este alicate de acero al carbono pesa tan sólo 42g, ideal para guardarlo con el resto de las herramientas, en caso de tener que usarlo en unos segundos libera al eslabón rápido.

El alicate se ve en las fotos con cadenas de 9 a 11 velocidades, en los comentarios confirman que también sirve para las de 12v.

Precio normal 4,44€
Precio oferta 2,71€ ponla en tu cesta, luego el 11/11 además al comprar aplica los cupones o códigos de descuentos
Envío gratis


🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
La badana es de gel como pone?
Pues es una de las dudas que tengo, porque en la imagen pone que es foam, es decir, espuma, aunque en otro sitio hablan de gel.
Yo directamente cuento con que sea de espuma, el que tengo de verano del Decathlon es de espuma y me va bastante bien, aunque mis salidas no pasan de las tres horas y media.
Las traducciones como siempre son de lo peor, no sé qué les cuesta pagar un traductor para no dar esta imagen:
1635709268767.png
1635709312864.png
1635709361546.png
La gente ha preguntado si era gel, pero no le han contestado. Yo cuento que sea espuma y si finalmente es gel, mejor.
Una L, que es la que normalmente uso en tallaje europeo y seguramente me venga algo corto de pierna, con lo que tendré que tirar de calcentin alto.

Aún recuerdo de mis principios los de la marca OF3, que me pasaba algo parecido, aunque por esa época llevaba una XL
Yo cogeré una L también, por lo que he visto en los comentarios para peso y altura igual que la mía, algo por debajo y algo por encima, todos cogen L y están contentos. Mejor fiarse por los comentarios.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues es una de las dudas que tengo, porque en la imagen pone que es foam, es decir, espuma, aunque en otro sitio hablan de gel.
Yo directamente cuento con que sea de espuma, el que tengo de verano del Decathlon es de espuma y me va bastante bien, aunque mis salidas no pasan de las tres horas y media.
Las traducciones como siempre son de lo peor, no sé qué les cuesta pagar un traductor para no dar esta imagen:
Ver el adjunto 51642
Ver el adjunto 51643
Ver el adjunto 51644
La gente ha preguntado si era gel, pero no le han contestado. Yo cuento que sea espuma y si finalmente es gel, mejor.

Yo cogeré una L también, por lo que he visto en los comentarios para peso y altura igual que la mía, algo por debajo y algo por encima, todos cogen L y están contentos. Mejor fiarse por los comentarios.
Es la badana que lleva el que tengo yo y es de espuma, pero bastante decente. Mis salidas no pasan de las 2'5-3h pero es cómoda. Aunque el que compré yo era bastante más barato (27€) y con sujeción en los pies para que no se suba la pierna.
IMG_20211031_210931.jpg
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193

Bolsa para bajo el sillín, impermeable y reflectante


H58eccb7282ea42c1a7f57b2cdfc24e18x.jpg


Características:


* 1. Tela con alta densidad 600D, con tira reflectante.


* 2. Diseño rectangular.


* 3. Diseño de correa con liberación rápida, adecuado para casi todos los tipos de sillines.


* 4. En la zona posterior se puede conectar la luz trasera.

H875d8b6d085248858daa54ce04442a4dM.jpg



Especificaciones:

Dimensiones (aprox.)21cm x 8cm x 9cm

Color: Negro

Material: tela Oxford 600D

Peso: 100g


Precio normal 6,16€
Precio oferta 3,51€ ponla en tu cesta, luego el 11/11 además al comprar aplica los cupones o códigos de descuentos
Envío gratis


🔰 Cómprala en Aliexpress.
 
Última edición:
Arriba