• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Pues aquí os presento a mi burra, la Scott Spark Rc 900 Team Issue, desgraciadamente por circunstancias personales no le he podido dar caña, tan solo 2/3 salidas, pero la verdad es que no podría estar mas contento. Es bastante cara, pero las dos ruedas son mi único “vicio” y con el sudor de mi frente tras tiempo ahorrando pude comprármela.

Os dejo una fotillo de la susodicha y sus características, espero ir actualizando el hilo cuando haga mas salidas con ella. A9A06CAD-EA0F-4D93-8E98-2726F871E175.jpeg 714442F1-7C27-4B49-94C9-65A113F6AF9F.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues aquí os presento a mi burra, la Scott Spark Rc 900 Team Issue, desgraciadamente por circunstancias personales no le he podido dar caña, tan solo 2/3 salidas, pero la verdad es que no podría estar mas contento. Es bastante cara, pero las dos ruedas son mi único “vicio” y con el sudor de mi frente tras tiempo ahorrando pude comprármela.

Os dejo una fotillo de la susodicha y sus características, espero ir actualizando el hilo cuando haga mas salidas con ella. Ver el adjunto 33947 Ver el adjunto 33948
enhoranuena! Es una bici que a m personal me encanta!
La más firme candidata a ser mi próxima bici...👍
En verano veremos novedades al respecto....
 

Juan Spark SC

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
81
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue / Trek Supercaliber 9.8
Pues aquí os presento a mi burra, la Scott Spark Rc 900 Team Issue, desgraciadamente por circunstancias personales no le he podido dar caña, tan solo 2/3 salidas, pero la verdad es que no podría estar mas contento. Es bastante cara, pero las dos ruedas son mi único “vicio” y con el sudor de mi frente tras tiempo ahorrando pude comprármela.

Os dejo una fotillo de la susodicha y sus características, espero ir actualizando el hilo cuando haga mas salidas con ella. Ver el adjunto 33947 Ver el adjunto 33948

A disfrutarla!!!! Tengo la misma con algunas mejoras y es una pasada...no puedo estar más contento con ella
 

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
La más firme candidata a ser mi próxima bici...👍
Si te la compras seguro que no te arrepientes.
Que bonita!!! Bien gastado está
A mi me encanta!!
Para eso curramos cada día... Fantástica bici y la envidia de muchos.
Pues si! Bastante trabajamos, como para luego no darnos caprichos.
A disfrutarla!!!! Tengo la misma con algunas mejoras y es una pasada...no puedo estar más contento con ella
Tengo que pasarme por tu hilo, para ver que mejoras tienes. Tengo que mirarle algunas chuches. Yo he salido poco con ella, pero es una pasada.
 
Arriba