• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde el este de Madrid

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenas a todos

Aprovecho para presentarme en este foro en el que pretendo aprender y mejorar mucho, soy de Alcalá de Henares y soy un globero lamentable, como muchos aunque desde hace tiempo quería iniciarme en el mundo de la bicicleta, arranque después del confinamiento del año pasado, aunque llevaba mucho tiempo con lo de la bici en la cabeza ya que también practico running y me atraía el mundo del ducross, inicialmente adquirí una bicicleta de aluminio, concretamente una Giant Fathom 3 GE que vino con un defecto de fábrica en la horquilla, tras 2-3 meses en servicio técnico y desde la tienda donde la compré (El Bicho Bikes en Fuenlabrada) se ofrecen a reembolsarme el dinero integro que había pagado por ella. Al ver como estaba el panorama de stock de bicicletas decido finalmente comprarme una Giant XTC Advance 3 de carbono que tenían en la misma tienda y que me dejaban a un precio bastante apañado (teniendo en cuenta que ahora mismo ese modelo ha subido otros 200 € más contento aún). He de decir que es demasiada bicicleta para mi y que seguramente no le saque ni el 50% de su potencial, pero en ello estamos

Y bueno pues ahí voy haciendo mis pinitos, me noto que cada día voy mejorando en cuanto a ritmos, pero tengo que mejorar bastante en cuanto técnica ya que con estos días de barro ya me he ido unas cuantas veces al suelo. Os dejo una fotillo de mi niña mimada, espero que os guste




IMG_2049.jpg
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁
 
Arriba