• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Saludo... bien por Málaga?

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
310
Favorito
Carretera
Buenas tardes, ando por Málaga de vacaciones unos días, aprovecho y le pillo la bicicleta a mi cuñado para dar alguna vuelta, una sencilla XC rígida del Decathlon, a veces para acercarme a visitar algún familiar ni me "uniformo", es decir, pinta de "globero" total. Aún así saludo a todo el que me cruzo.

Pues de varias decenas de ciclistas solo uno me ha devuelto el saludo. Luego criticamos a los que empiezan, pero los más veteranos a veces nos volvemos muy clasistas. Y me fastidia doblemente, porque vuelvo a mi tierra unos días y es peor que en mi zona habitual.

Deberíamos ser más humildes y estar unidos. Es solo una reflexión en voz alta, pero que me ha llamado la atención en varias salidas que llevo estas dos semanas.

Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.540
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo soy globero sin aspiraciones y saludo a todo el mundo, ciclistas, caminantes, paseadores de perros...
La educación 😬