• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en frenos

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Buenas lleve la bici a revision y despues al frenar ambos frenos me suenan como un claxon de camion, pastillas y discos estan bien a nivel de desgaste son unos xt, como podria quitarlo? Sospecho que sea algo de cuando la lavaron en la revision
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas lleve la bici a revision y despues al frenar ambos frenos me suenan como un claxon de camion, pastillas y discos estan bien a nivel de desgaste son unos xt, como podria quitarlo? Sospecho que sea algo de cuando la lavaron en la revision
No se,a mi me gusta que el unico freno de disco que tengo en la rueda delantera, chille como una victima femenina de una pelicula de terror ochentera,lo malo es que despues de unos cuantos usos deja de chillar
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas lleve la bici a revision y despues al frenar ambos frenos me suenan como un claxon de camion, pastillas y discos estan bien a nivel de desgaste son unos xt, como podria quitarlo? Sospecho que sea algo de cuando la lavaron en la revision
Pueden haberse contaminado las pastillas y los discos.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo en una ocasión los lijé con lija fina y tal los limpié con alcohol y ahora parece la Orquesta Mondragón.
Los limpié con el limpiafrenos del Lidl de estos dias y algo bajó el ruido pero a veces, se vuelven más chillones que los monos aulladores.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Me paso lo mismo a mi, yo lime las pastilla un poco , y sobre todo el disco, lo limpie bien con agua jabonosa, y me encargué de quitarle posteriormente bien el jabon y sus restos, poco después dejaron de hacer ruido. No se si te será de ayuda pero yo es lo único que hice en la bici y salió perfecto, y frenan genial
 
A

Anónimo

Invitado
Si fue a raíz de la revisión puede ser que se hayan contaminado con algún producto. Lo mas fácil es limpiarlas y darle una pasada con lija fina, igual que cuando se cristalizan.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tienes razón, el tema es que la tienda no se quiera limpiar las manos.
Eso es lo que tendría que haber hecho antes de tocar los discos :loling:. Ahora en serio, yo se lo comentaría de buenas y a ver qué dicen.
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Gracias por los comentarios, mañana la llevare a la tienda y si me tengo que gastar dinero será en otra tienda
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Bueno pues un cliente menos, he comprado en otra tienda pastillas y se las he cambiado yo, la de atras me suena pero no se si sera del limpiador de frenos que he estado usando para el disco y pistones, la delantera ha quedado perfecta
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues nada... cómo dices, la libertad del cliente... por €4 van perdiendo, les han de sobrar...
 
A

Anónimo

Invitado
¿Que a alegado a tu reclamación?
También dejaría una reseña con lo sucedido para que lo tengan en antecedentes los próximos clientes. Si se lava las manos por esa tontería, si le llega a pasar lo que le paso a un compañero con el dial de la horquilla...
 
Arriba