• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido al pedalear.

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
En el pedal izquierdo he notado un ruido que se oye con claridad me pasa en las subidas cuando el pedal esta en la parte más baja cada ves que llega más o menos abajo se oye y creo que es solo en las subidas, pensé que sería alguna pegatina porque ya me paso al principio que tenía una pegatina por la catalina y al quitarla el ruido paro, pero he mirado y no veo pegatinas no creo que sea nada grave pero me raya oír ruiditos jajajaja a alguien se le ocurre que pueda ser?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo más probable es que haya entrado suciedad en el buje de las bielas, a mi me pasaba y al final acabó yéndose solo una de las veces que limpié la bici.

PD: Tienes el apartado de Mecánica, que ya van varios temas que te muevo del General.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te refieres a poner grasa en la parte del macho, donde está la rosca?
Sí. También hay quien engrasa el interior del eje del pedal, pero eso yo ya no lo he hecho nunca.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
creo que ya se que era xD una chorrada, pero ya apenas se oye ruido, el otro dia iba subiendo la montaña como siempre y me fije que uno de los led del pedal que hacia ruido, estaba a nada de caerse, y lo meti y hizo click, total no entro perfectamente no se porque pero quedo mejor y apenas hace ruido ya, me parece que ese ruido tan molesto que hacia era por eso.

Si esto me llega a pasar con un coche y lo llevo al mecanico me clavan 200 o 300 euros y me dicen habia que cambiarle...jajajajajaja
 
Arriba