• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ruego recomendación

alfredocuaresma

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: 200€
- Presupuesto máximo: 300€
- Nueva o segunda mano: nueva
- Tipo: ¿Rígida o doble? Ni idea...
- Ruedas: 27.5" ó 29" (mido 1'84)
- Tipo de tienda: Tienda física o Internet, para mi es indiferente si me dais una buena recomendación.
- Uso detallado: mixto, iré por montaña pero también haré carril bici de ciudad.
- Mínimo: Si que me gustaría que tuviese freno de disco.
- Mejoras: ni idea, soy el más novato de todos!
- Preferencias: Inicialmente iba a comprarme ésta: Bicicleta de montaña M150 27,5'' B-Pro · B-PRO · Deportes · El Corte Inglés , pero cuando el comercial me enseñó una igual que por 70€ más tiene frenos de disco (aunque pesa más porque no es de aluminio y tiene una especie de muelle en el centro del cuadro), pues se me encendió la bombilla y he decicido preguntaros, para ver si hay alguna que sea como la m150 que tenga frenos de disco y pese poco.

Muchas gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, yo con tu presupuesto iría a por las del Decathlon. No suele haber competencia.
Otra recomendación es que te olvides de los frenos de disco y los muelles a medio cuadro con tu presupuesto. Mejor unos buenos frenos de toda la vida que unos mecánicos de disco, malos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Estoy con trust.
En este caso, tu mejor opción es Decathlon.

En segunda mano, lo más que encontrarás por ese precio, serán bicis de 26" y algunas bastante trilladas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Hola

Respecto al radio de la radio y teniendo en cuenta el ciclo mixto que comentas, mi consejo es que utilices un radio de 29, en carretera vas a ser mas rapido. Respecto a opciones teniendo en cuenta ese rango de precios a parte de Decathlon puedes mirar en Sport Zone, o esperar a rebajas en algunos modelos de 2016 o 2017 ., algun forero ha comentado que ha encontrado en ese rango de precios una conor 7200 , la cual es muy buena bici.

Suerte!
 
Arriba