• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas Helliot bikes

Correcaminos2.0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Qué opináis de esas ruedas de diseño futurista que no llevan radios lo pregunto porque debido a mi peso las ruedas con radios tienden a deformarse o al romperse y me he interesado por este tipo de ruedas de diseño futurista porque pienso que a lo mejor son más resistentes qué os parece a vosotros
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Cual es tu peso que sufres de esos problemas? Estoy seguro de que debería haber opciones, también más comunes, en el mercado 👍
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola

Lo suyo sería hablar con el fabricante y que te indiquen cual es el peso máximo soportado.

De las otras ruedas que se te han roto, también influye su uso para los daños que comentas.

(Un uso de enduro hardcore, no es lo mejor para unas llantas ligeritas y finitas de cross country) ojo, no digo que sea tu caso.

O como el que usa una bici básica del Carrefour para hacer dh. (Me suena haber visto un video de eso)

Usar ruedas de 32radios en lugar de 24, seguro que incrementa su resistencia. (Desconozco si hay de mas radios)

También tienes la opción de hablar con alguien que fabrique ruedas, y hacerte unas a la carta.

Un saludo!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gurpil nainer. Baratas y duras como la carne de pescuezo. Tralla con ganas y cero roturas.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Mi sugerencia:
Aros resistentes, no es necesario que sean de enduro. Con unos de Treking o híbridos siempre y cuando sean de doble pared y 36 radios, radios DT-Swiss de 2.0mm y bujes con unas alas altas (donde amarran los radio) y el radiado a tres cruces.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba