• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda delantera toca con pedal

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Buenos días foreros, soy muy novato en esto de las mtb, me he comprado una b- pro de 29" y tengo un problema y no sé si es normal, pero es que casi me caigo.... Cuando giro la rueda delantera si pedaleo me toca el pedal en la rueda, es eso es normal? O la biela ( creo que se llama) es muy larga? Como podría solucionarlo si se puede?
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Increíble. Enhorabuena a @Toni Riva por detectarlo. Yo no me había dado cuenta viendo la foto.
Ahora falta que nos cuentes que te han dicho los del corte inglés, porque es de juzgado de guardia...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
alguna foto más ayudará... para saber si la horquilla está al revés, o todo está al revés.
un salud
p.d. lo mejor para preguntar por algo es poner en el título de que va el tema. Hay que procurar evitar lo de "ayuda" "una duda" y cosas similares.
 

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
alguna foto más ayudará... para saber si la horquilla está al revés, o todo está al revés.
un salud
p.d. lo mejor para preguntar por algo es poner en el título de que va el tema. Hay que procurar evitar lo de "ayuda" "una duda" y cosas similares.
Es solo la horquilla, ya va genial todo e intentaré ser más directo en el título la próxima vez
 
Arriba