Ropa original o de aliexpres???

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Buenas chicos. Estoy pensando en comprarme una ekipacion de corto de KTM. Y la verdad es q vale una pasta y eso q me hacen un 20% de descuento. El caso es q en aliexpres esta por muuuuuuchisimo menos dinero. Pero.... Habra mucha dif de calidad entre una y otra???
Merece la pena realmente comprarla el aliexpres???
La ekipacion es esta:
MrFv8Dk.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es la eterna pregunta...pues depende de para qué.

Yo no compro en Ali, pq si esperas a buenas ofertas, la equipación "oficial" tampoco es tan cara y dura una eternidad más.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Los chinos acostumbran a hacer ropa muy pequeña. Pero vamos, es pillarle el punto...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Piensa que te durara más la badana sera mucho mas cómoda...y llevaras ese look "pro" tan apropiado para esa maquina
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo no me gasto 150 euros en una equipación ni que me sobre la pasta... Nos estamos volviendo locos. A alguien se le ha ocurrido pasarlo a pesetas?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues yo no me gasto 150 euros en una equipación ni que me sobre la pasta... Nos estamos volviendo locos. A alguien se le ha ocurrido pasarlo a pesetas?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
El problema es que cualquier equipación ( culotte y maillot corto) de marca medio decente sobrepasa los 100€ y las buenas superan esos 150€. Está claro que es una barbaridad, pero es muy difícil comprar por menos de ese dinero.
Nos podemos ir a equipaciones chinas, pero rondan los 45€ y los acabados, calidad del tejido, badana, etc, no es ni parecido a los originales.
Es lo de siempre, pagamos lo que no vale porque nuestro deporte está de moda. ¿ O valen unas zapatillas de running 130€?

Somos muuuuu tontos:uix:
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo tengo algo de ropa buena, sobre todo culottes y chaquetas, y son muy caras, vamos que siempre compro fuera de temporada, ahora lo de verano y en verano lo de invierno, y una mallas cortas buenas de marca ya pasan los 100€, lo que realmente me parece una estafa son los maillots, es una camiseta con bolsillos atras por 70€ o mas....yo mi consejo es que mires mas, tambien es cierto que a mi nunca me ha gustado ir conjuntado, soy un hortera!!!:dientes::dientes::dientes:
La ropa de las marcas de bicis, aparte de pagarla mas cara, se les hace publicidad, es como la ropa de las mismas tiendas, vale lo mismo o mas que el equivalente sin publicidad, pero eso ya es opinion personal

Maillot KTM - Mosquito Bikes
Bicicletas de montaña y carretera Orbea ktm lapierre - Catalogo de ropa por categoria. Culottes y maillots. Bicis en Madrid
CICLISMO ROPA KTM | KTM Bikes España - Bicicletas KTM 2016 - www.ktmbikes.es
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo no me gasto 150 euros en una equipación ni que me sobre la pasta... Nos estamos volviendo locos. A alguien se le ha ocurrido pasarlo a pesetas?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Más vale no pasarlo a pesetas, porque salen unas cifras mareantes...:oix:
Yo tengo algo de ropa buena, sobre todo culottes y chaquetas, y son muy caras, vamos que siempre compro fuera de temporada, ahora lo de verano y en verano lo de invierno, y una mallas cortas buenas de marca ya pasan los 100€, lo que realmente me parece una estafa son los maillots, es una camiseta con bolsillos atras por 70€ o mas....yo mi consejo es que mires mas, tambien es cierto que a mi nunca me ha gustado ir conjuntado, soy un hortera!!!:dientes::dientes::dientes:
La ropa de las marcas de bicis, aparte de pagarla mas cara, se les hace publicidad, es como la ropa de las mismas tiendas, vale lo mismo o mas que el equivalente sin publicidad, pero eso ya es opinion personal

Maillot KTM - Mosquito Bikes
Bicicletas de montaña y carretera Orbea ktm lapierre - Catalogo de ropa por categoria. Culottes y maillots. Bicis en Madrid
CICLISMO ROPA KTM | KTM Bikes España - Bicicletas KTM 2016 - www.ktmbikes.es

En eso tienes toda la razón. Tienes que comprar la ropa fuera de temporada. Yo por ejemplo ya he comprado un maillot de manga corta (30€ cuando costaba el doble en verano) y en breve un pantalon corto con culotte incorporado.

Y tengo alguna marca que soy muy fan por tener una relación calidad-precio muy buena, sin llegar a comprar a los chinos. Y por supuesto, soñar con algun día tener un Etxeondo o algo así...pero de momento con lo que tengo (y confieso que gasto ropa del Lidl para rutas cortas) tan contento y esperando ofertas para pillar algo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo siempre compro ropa buena ( sin llegar a ser Castelli o Etxeondo) pero fuera de temporada. Es fácil ahorrar el 50% o más a poco que se busque.
También he de decir que en mis inicios compré ropa china, pero una vez que pruebas las marcas reconocidas te das cuenta de las diferencias.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es que además. Pagar una pasta para promocionar una marca... como que no. Tenemos que dar vida al hilo de chollos, pero ya mismo

Enviado desde el móvil
Eso de ir como un hombre-anuncio no me gusta. La marca en pequeño en el pecho y en el muslo y con eso es bastante. Si quieren más que me paguen por llevarla:lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Eso de ir como un hombre-anuncio no me gusta. La marca en pequeño en el pecho y en el muslo y con eso es bastante. Si quieren más que me paguen por llevarla:lol::lol::lol:
Por eso no me he comprado la equipacion del aldro team. Me dejan, por ser empleado del grupo, maillot y culotte, marca nalini, por 75 euros, y regalan el bidón (que majos). Se que es buen precio, pero me José llevar publicidad de otros y encima pagar yo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por eso no me he comprado la equipacion del aldro team. Me dejan, por ser empleado del grupo, maillot y culotte, marca nalini, por 75 euros, y regalan el bidón (que majos). Se que es buen precio, pero me José llevar publicidad de otros y encima pagar yo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
En tu caso no me parecería mal llevarla. Al fin y al cabo tienes una vinculación con la empresa, no te pagan por llevar el maillot pero te hacen un buen precio. Y si es una empresa que paga bien, es respetuosa con su personal, no me importaría llevar su ropa.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pienso lo mismo, y ya cuando te ofrecen la de la tienda al mismo precio o mas cara....ya que te compras la bici alli, rebajala y te hago publicidad...
Para los de Madrid a finales de mayo sera el TesttheBest, buena opcion para probar bicis y comprar ropa buena de otras temporadas, yo el año pasado arrase....
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Yo personalmente, quizas so que el culote lo pillaria en tienda fisica. Mas que nada porque estas sentado sobre el unas cuantas horas y podras pobras con todas las garantias. Con relacion al mallot ya es otra cosa, la puedes pillar en aliexpres tranquilamente.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La ropa de AliExpress es mala, a nivel del lidl/Decathlon básica. Eso hay que tenerlo en cuenta. Por ejemplo, a mi para el verano me vale con un maillot así, además hay algunos muy majos con diseños guapos. Pero por ejemplo en invierno las chaquetas que venden no aislan nada del viento. Si vives en una zona templada puedes usarlos también, pero yo personalmente en Graná no lo puedo usar porque puedo morir de hipotermia (hoy hemos amanecido a -5ºC).

En cuanto al culotte estoy con los compis que si que es interesante invertir un poco más porque además de la transpiración que puede ser más o menos importante también influye la comodidad y la higiene de la badana. Y cuando uno echa horas encima de la bici se agradece algo de calidad.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La ropa de AliExpress es mala, a nivel del lidl/Decathlon básica. Eso hay que tenerlo en cuenta. Por ejemplo, a mi para el verano me vale con un maillot así, además hay algunos muy majos con diseños guapos. Pero por ejemplo en invierno las chaquetas que venden no aislan nada del viento. Si vives en una zona templada puedes usarlos también, pero yo personalmente en Graná no lo puedo usar porque puedo morir de hipotermia (hoy hemos amanecido a -5ºC).

En cuanto al culotte estoy con los compis que si que es interesante invertir un poco más porque además de la transpiración que puede ser más o menos importante también influye la comodidad y la higiene de la badana. Y cuando uno echa horas encima de la bici se agradece algo de calidad.
No es que sea ropa mala, Andrés...quizás es que es para lo que es. Yo tengo equipaciones del Lidl y para salidas de 1-2h va bastante bien. Pero no le pidas más pq te empezará a doler el culo. Y en verano, como bien dices, cumplen, sobretodos los maillots (aunque si tienes el olor corporal fuerte, la verdad es que el tejido del Lidl huele que da gusto).

Eso sí, para el frío, ahí sí que se nota la ropa de calidad. Ir con una chaqueta del Lidl es como llevar encima una bolsa de plástico.
 
Arriba