Ropa invierno

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas tardes;
me gustaría que me recomendarais chaqueta windstopper para salidas con frio. O que me aconsejarais como salir vestido.
Este domingo pasé frio y eso que llevaba camiseta termica, camiseta manga larga, maillot largo y chaleco. Noté frio, quizas mejor comprar algo de calidad pero he estado mirando y hay cosas para aburrir!!

gracias de antemano
Pero que es frío para ti?
Yo vivo en Málaga y el frío para mí es un día fresquito para uno de Burgos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pero que es frío para ti?
Yo vivo en Málaga y el frío para mí es un día fresquito para uno de Burgos.
se registró el 10 de noviembre de 2014.... si, de 2014... puso 4 comentarios (1 de ellos esta pregunta que citas) y nunca más se le volvió a ver.....
yo creo que después de 8 años y pico, ya habrá resuelto sus dudas.... o a lo mejor no, quien sabe..... pero no creo que te responda
un saludo
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
se registró el 10 de noviembre de 2014.... si, de 2014... puso 4 comentarios (1 de ellos esta pregunta que citas) y nunca más se le volvió a ver.....
yo creo que después de 8 años y pico, ya habrá resuelto sus dudas.... o a lo mejor no, quien sabe..... pero no creo que te responda
un saludo
Se quedó pajarito.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Consejo a coste cero: Cambiar el horario de salir en bici también ayuda a combatir el frío.
Los madrugadores solemos pasar más frío.
 

Spark team

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Pocas veces he utilizando este coulotte largo de invierno, y hoy me he fijado en como me han quedado las marcas en la patas (en las fotos vereis), que opinais,??
El culote es de Decathlon.
La talla del coulotte es la que tengo en otros cortos y largos, y no me dejan tanta marca.
Cual es vuestra opinion?? Ver el adjunto 70722 Ver el adjunto 70723 Ver el adjunto 70724
Pues eso , Decathlon...

Buenas tardes;
me gustaría que me recomendarais chaqueta windstopper para salidas con frio. O que me aconsejarais como salir vestido.
Este domingo pasé frio y eso que llevaba camiseta termica, camiseta manga larga, maillot largo y chaleco. Noté frio, quizas mejor comprar algo de calidad pero he estado mirando y hay cosas para aburrir!!

gracias de antemano
Una buena térmica , nada de Decathlon, y la chaqueta J1 de la marca Siroko ,y vas de lujo.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues eso , Decathlon...


Una buena térmica , nada de Decathlon, y la chaqueta J1 de la marca Siroko ,y vas de lujo.
Decathlon no??? Siroko si???Hay mucha diferencia en camisetas termicas entre ambas marcas?Orientame un poco,siempre que no te regalen la ropa en Siroko,ya que busco camisetas termicas con las tres BBB,gracias.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ya tenemos otro negacionista del deca en el foro....
.....normal y comprensible viniendo de alguien que esta en el equipo de Shurter o Colombo
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Decathlon no??? Siroko si???Hay mucha diferencia en camisetas termicas entre ambas marcas?Orientame un poco,siempre que no te regalen la ropa en Siroko,ya que busco camisetas termicas con las tres BBB,gracias.

Yo compré una en Decathlon por 17 € y con el abrigo de Decathlon, perfecto y estamos hablando, de que he salido un par de días, con temperaturas entre 0-5°.



La chaqueta la pille por 30 €.

El que habla mal de los productos de Decahtlon, una de dos: o no ha probado la ropa o se hace de menos si la lleva puesta. Indudablemente hay de todas las calidades pero de los productos de la gama 500 para arriba es de lo mejor calidad precio

El tiket si que lo guardó.
Però hace 2 años que lo tengo


¿Como lo reclamo para que me lo cambien?

Hombre, si tiene más de dos años, está fuera de garantía.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues eso , Decathlon...


Una buena térmica , nada de Decathlon, y la chaqueta J1 de la marca Siroko ,y vas de lujo.
Si nos ponemos finolis o tiene un escorpión o eso no vale pa na.
Decathlon precio Calidad está muy bien, que hay cosas mejores por supuesto pero el precio tampoco es el mismo.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo compré una en Decathlon por 17 € y con el abrigo de Decathlon, perfecto y estamos hablando, de que he salido un par de días, con temperaturas entre 0-5°.



La chaqueta la pille por 30 €.

El que habla mal de los productos de Decahtlon, una de dos: o no ha probado la ropa o se hace de menos si la lleva puesta. Indudablemente hay de todas las calidades pero de los productos de la gama 500 para arriba es de lo mejor calidad precio



Hombre, si tiene más de dos años, está fuera de garantía.
Gracias acabo de pillar la camiseta termica,chaqueta tengo una NorthWave que calienta mucho.
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
292
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Si me dices Decathlon no Gobik si, acepto, pero Siroko.....
La gama alta de Decathlon está por encima de los Siroko.
Siroko ni regalado, el Decathlon tiene productos muy buenos aparte de cosas básicas. La calidad de Siroko es la misma que AliExpress, de hecho te puedes comprar casi toda la gama de su marca en AliExpress y es indistinguible de la que venden aquí.
Para mí que es ropa del chino, pero chino, chino, rebrandeada y ya. Le pagas a unos youtubers de medio pelo para que te promocionen y a vender.

Te compras en Ali una camiseta de enduro Poc o Fox y la comparas con la de verdad y nada que ver, pides unas gafas o un maillot Siroko y lo comparas y son exactamente lo mismo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo 3 térmicas de gama media Decathlon, la de 18-20€ más o menos y una gama baja que la uso en días cálidos. La verdad que estoy bastante contento.
 

Spark team

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Decathlon no??? Siroko si???Hay mucha diferencia en camisetas termicas entre ambas marcas?Orientame un poco,siempre que no te regalen la ropa en Siroko,ya que busco camisetas termicas con las tres BBB,gracias.
Te respondo, no he dicho nada de térmicas Siroko, he dicho chaqueta J1 de Siroko, que yo la tengo y la he probado y funciona muy bien.En cuanto a térmicas existen muchas marcas con una gran calidad y buen precio, por ejemplo Ekoy, S2S,spiuk etc.....
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo este año he dejado de usar termicas y por fin no paso frio.

Simplemente me he comprado otra chaqueta y ahora tengo una para cuando no hace mucho frio de 5-12º y otra para cuando hace mas frio -4º en adelante y/o dias nublados frios.

Lo unico que sigo usando debajo son las de malla de ykywbike que para mi es mi prenda imprescindible para casi todo.

De siroko solo he tenido unas gafas frotocromaticas que tiré antes de usarlas de lo malas que eran y estuve a punto de pillar una J1, pero me pasa como con Decathlon, o incluso marcas como castelli o etxeondo, que no tienen tallas pequeñas para mi.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola, en mi caso vivo en la montaña de Leon pegadito a asturias y galicia, y algo de frio controlo.
Yo salgo con una termica del Decathlon de las mas economicas 10E, encima meto una camiseta o maillot de licra, luego un chaleco de AliExpress y la chaqueta del Decathlon y voy genial, para cuando toca bajar me pongo el cortavientos del Decathlon este que es como un plastico cutre ( ojo solo para bajar ) y no paso ningun frio, guantes llevo unos del Sprinter, y una braga a modo medio casco tapo lados de cara y me sobra.
De pantalones llevo unos Endura mt500 o si salgo con la de carretera un maillot Exe ondo de invierno, y unas cubre botas de estas de shimano y voy muy agusto asi. ( me llevo la mochila por si tengo que quitarme ropa)
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
292
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Respecto al troco uso varias combinaciones de ropa dependiendo del frío y para las piernas si salgo un día de esos de frío glacial o que amenace lluvia tengo un truco que me ha dado un resultado estupendo: el culote corto de verano y encima unas mallas de esquí de fondo. Son totalmente ajustadas y elásticas, aguantan la fricción y protegen maravillosamente del viento, frío y lluvia por una fracción del precio de un culote largo de gama alta.

También funciona, aparte de la ropa, el planificar para días de mucho frío, una ruta de subebajas cortos o una en la que siempre tengas que estar pedaleando, evitar todo lo posible rutas con bajadas largas y con velocidad en las que no pedaleas. Lo peor es meterte el típico trayecto en el que al principio es todo subir y luego todo bajar, es en esas bajadas largas cuando te quedas helado.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola, en mi caso vivo en la montaña de Leon pegadito a asturias y galicia, y algo de frio controlo.
Yo salgo con una termica del Decathlon de las mas economicas 10E, encima meto una camiseta o maillot de licra, luego un chaleco de AliExpress y la chaqueta del Decathlon y voy genial, para cuando toca bajar me pongo el cortavientos del Decathlon este que es como un plastico cutre ( ojo solo para bajar ) y no paso ningun frio, guantes llevo unos del Sprinter, y una braga a modo medio casco tapo lados de cara y me sobra.
De pantalones llevo unos Endura mt500 o si salgo con la de carretera un maillot Exe ondo de invierno, y unas cubre botas de estas de shimano y voy muy agusto asi. ( me llevo la mochila por si tengo que quitarme ropa)

El chaleco es para llevarlo por fuera, es decir encima de la última capa.
Llevándolo dentro lo único que te va a pasar es que no te va no va a transpirar nada y vas a generar sudor e incomodidad.
El orden es : térmica más chaqueta más chaleco.
 
Arriba