Ropa invierno

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
El chaleco es para llevarlo por fuera, es decir encima de la última capa.
Llevándolo dentro lo único que te va a pasar es que no te va no va a transpirar nada y vas a generar sudor e incomodidad.
El orden es : térmica más chaqueta más chaleco.
Gracias, pero el problema es que por fuera no cierra queda demasiado justo, jejeje, pero muchas gracias por explicarme no sabía 😊
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gracias, pero el problema es que por fuera no cierra queda demasiado justo, jejeje, pero muchas gracias por explicarme no sabía 😊
Pues entonces no te queda otra que comprarte otro.
El chaleco es para llevarlo como última capa,no está diseñado para llevarlo como interior.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Pues entonces no te queda otra que comprarte otro.
El chaleco es para llevarlo como última capa,no está diseñado para llevarlo como interior.
la verdad es que siempre pense que iva por dentro no tenia ni idea Muchas gracias siempre se aprende algo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola, en mi caso vivo en la montaña de Leon pegadito a asturias y galicia, y algo de frio controlo.
Yo salgo con una termica del Decathlon de las mas economicas 10E, encima meto una camiseta o maillot de licra, luego un chaleco de AliExpress y la chaqueta del Decathlon y voy genial, para cuando toca bajar me pongo el cortavientos del Decathlon este que es como un plastico cutre ( ojo solo para bajar ) y no paso ningun frio, guantes llevo unos del Sprinter, y una braga a modo medio casco tapo lados de cara y me sobra.
De pantalones llevo unos Endura mt500 o si salgo con la de carretera un maillot Exe ondo de invierno, y unas cubre botas de estas de shimano y voy muy agusto asi. ( me llevo la mochila por si tengo que quitarme ropa)

Más capas que una cebolla. 😅
 
Arriba