Estoy buscando algo ajustado y que proteja del frío aquí en Logroño hace frío y soy muy friolero.Buenas,
De mi experiencia:
Si quieres prendas tipo XC (ajustadas y "fit"): Gore Ropa Deportiva de Alto Rendimiento para Correr y Ciclismo | GORE® WEAR | ES
Si prefieres un look más trail o enduro (más gravity): Fox MTB MTB | Fox Racing® España
Saludos.
Personalmente ya hace unos añitos que para la bici llevo prendas más "trail" pero tuve una chaqueta Gore con windstopper que era fina, ajustada y protegia perfecto del frio. También he tenido culottes y pantalones baggie de Gore y perfectos.Estoy buscando algo ajustado y que proteja del frío aquí en Logroño hace frío y soy muy friolero.
Yo uso, Santini, Gobik y Etxeondo. Tengo algo de spiuk...Estoy buscando algo ajustado y que proteja del frío aquí en Logroño hace frío y soy muy friolero.
A mi quizás se me fue la olla, pero encontré unos guantes Oakley de snow a 18€ y los compré. Pone q son para esquiar en primavera, así q no son extremadamente gordos ni abrigados. Aún así, puede q sea demasiado guante para el "frío" de Barcelona... veremosNo se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Yo en mtb llevo todo el año baggy, una o dos veces solamente me pongo largo. En carretera no... carretera a la mínima de largo.A riesgo de que me tachéis de chapucero y miserable os voy a contar mi ropa de invierno (hablo de León en diciembre - enero, etc):
Chaqueta:
CHAQUETA DE CICLISMO INVIERNO HOMBRE TRIBAN RC 500 NEGRO
Compra en Decathlon CHAQUETA DE CICLISMO INVIERNO HOMBRE TRIBAN RC 500 NEGRO Esta chaqueta es la mejor aliada durante las salidas en invierno: combina una membrana que te protege del viento y es transpirable, y un interior polar que conserva el calor.www.decathlon.es
Con una térmica y camiseta de mtb: MAILLOT CICLISMO MTB MANGA CORTA HOMBRE ROCKRIDER ST 100
A veces unos manguitos no sobran
De pata, voy casi siempre de corto, calzón con badana y pantalón tipo baggy.
Ahora viene lo bueno.... para las pezuñas (pies) uso unos escarpines finos y unos calcetines por encima, mantienen el pie seco y a temperatura aceptable. De zarpas (manos), ya os haréis una idea...guantes de neopreno de 1mm, creo que son.
Deporvillage es mi tienda de referencia desde hace años.Buenas tardes, tengo que equiparse con ropa de invierno, ¿Donde me recomendáis comprar? Gracias
Creo que esta respuesta no va aquí XDHoy es festivo en Barcelona, así que he aprovechado para salir, y perderme. He tenido que pedirle a Garmin que me llevase a casa. Ver el adjunto 49770 Ver el adjunto 49771
Bonita equipación de invierno.Hoy es festivo en Barcelona, así que he aprovechado para salir, y perderme. He tenido que pedirle a Garmin que me llevase a casa. Ver el adjunto 49770 Ver el adjunto 49771
Creo que esta respuesta no va aquí XD
Ja ja cierto.Bonita equipación de invierno.
🤣