• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roldanas marca Garbaruk

Xemi92

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas,

Estaba pensando en cambiar mi cambio de 11v Sram Nx en un mismo Sram de 12v pero recientemente he encontrado este tipo de roldanas que parece ofrecen un mayor rango de desarrollo al Cassette de 11v...y mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia con ello?

Os dejo el link :Rear Derailleur Cage + Pulleys Kit for SRAM 11/12-speed
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,

Estaba pensando en cambiar mi cambio de 11v Sram Nx en un mismo Sram de 12v pero recientemente he encontrado este tipo de roldanas que parece ofrecen un mayor rango de desarrollo al Cassette de 11v...y mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia con ello?

Os dejo el link :Rear Derailleur Cage + Pulleys Kit for SRAM 11/12-speed
Yo no las he probado.

Según parece, te permite poner un casette de hasta 50T con un cambio de 11v y tiene un precio de 120€.

Por otro lado, la otra opción sería comprarte mando y cambio NX, que mirando en Google ambos por separado te saldrían a un precio de 109€.

En cualquiera de los casos, tendrás que comprarte el casette 50T.

Hay que tener en cuenta es que al tener mayor rango de desarrollo con una corona menos, los saltos entre corona y corona serán más altos en 11v que en 12v.

Yo esta opción la vería muy interesante para alguien que tuviese un cambio de 11v de alta gama y que por 120€ pueda seguir disfrutando de esa gama de cambios con mayor rango.
 
Arriba