• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

rokeHD - Trek Procaliber 9.7

rokeHD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!!!. Recién presentado en el hilo de presentaciones, ahora toca presentar a la bicha.

La tengo en torno a un mes y solo decir que estoy encantadísimo con ella. Falta pulir algunas molestias que tengo en salidas largas para lo que ya tengo cita con el biomecánico.

Decir que los discos y pastillas de serie han sido sustituidos por unos Galfer ya que en una bajada larga e intensa perdí el freno trasero que trae de serie por calentón y me acojoné

Os leo!!!!! photo6014686723059069976.jpg photo5841467934642386310.jpg photo5841467934642386308.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy .... Negra !!
Muy chula !!
Pero pon los componentes que lleva, y dale un poco de color !! Qué es muy negra !!😁
 

rokeHD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maquinón! A disfrutarla.
Gracias!!!! Llevo ya un mes haciéndolo y cuanto más me adapto a ella más la disfruto🥰🥰
Muy .... Negra !!
Muy chula !!
Pero pon los componentes que lleva, y dale un poco de color !! Qué es muy negra !!😁
Gracias!!!

Pues he pensado en algunos vinilos para las llantas que entre que son gris oscuro (carbono) y las pegatinas que lleva son negras pues queda todo el conjunto muy oscuro es cierto.

Poco a poco la iré adornando. Opino como tú, un poco de color le quedaría genial☺️
 

rokeHD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No es tan negra!!! Al menos se sabe que marca es... Ya firmaba yo jajaajaja.

Pintaza! A disfrutarla!!!!
Gracias!!!. Pero unas pegatinitas en la llanta y la horquilla lo mismo le quedan bien. La horquilla negra y pegatina con letras negras, es que es pa' matarlos XDXDXD
Muy bonita!

Vinila! Vinila!
Gracias!!!!!!!

Creo que en llanta y horquilla le pondré algun vinilo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Gracias!!!. Pero unas pegatinitas en la llanta y la horquilla lo mismo le quedan bien. La horquilla negra y pegatina con letras negras, es que es pa' matarlos XDXDXD

Gracias!!!!!!!
Seguro que sí... En la mía y la de @saso690 igual, han mezclado gris oscuro con negro brillante en todas partes... Cuadro, llantas y horquilla... Parece una bici de AliExpress jajajajaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Seguro que sí... En la mía y la de @saso690 igual, han mezclado gris oscuro con negro brillante en todas partes... Cuadro, llantas y horquilla... Parece una bici de AliExpress jajajajaja.
A mi me gusta :) la otra opción era coger el granate chungo que había. Asi llama menos la atención para los manguis.
 

rokeHD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues yo voy a discrepar....me encanta como está, no le pondría pegatinas ni vinilos ni nada. Como está, está perfecta.

Disfrútala
Gracias!!!. Será disfrutada como merece eso seguro.

Respecto a si ponerle pegatinas o no, de momento la dejaré así y con el paso del tiempo lo mismo le pongo algo, ya sean vinilos, tornillos, puños, sillín, etc...

Cualquiera de esas cosas le daría un toque de color que no creo que le siente mal
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 la cogió en China en sus múltiples viajes. Luego se la envió a casa y siguió viajando
Pues allí vi una Merida scultura que costaba un 40% menos que aqui... estuve a punto de traérmela XD. Al final solo compre ropa de montaña en el famoso mercado de la seda de pekin.
 
Arriba