rodillo barato para piso pequeño

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenos dias, me está rondando por la cabeza el tema de autoregalarme un rodillo , la cuestión es que mi piso es pequeño ,no llega a 70m, el espacio del que dispondria seria el salón, tendria que ser algun modelo que ocupe poco espacio y sea sencillo de manejar y guardar.Que sea mas bien barato , no quiero dejarme un pastón.
Saludos
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Define "pastón", y ten en cuenta que cuanta menor sea la calidad del rodillo más ruido y vibraciones va a generar que pueden llegar a molestar a algún vecino.

Tienes rodillos de precio contenido y plegables para poder guardarlos mejor desde 99 euros en Decathlon: RODILLO DE BICICLETA BTWIN IN RIDE 100 RESISTENCIA MANUAL 550 W

Saludos.

Una opinión como "vecino"... mi vecino es un carretero que se tira mínimo dos horas en el rodillo y no creo que tenga un rodillo precisamente barato.

A pesar de todo eso el zumbido constante que hay cuando entrena hay días que llega a sacar de quicio.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Una opinión como "vecino"... mi vecino es un carretero que se tira mínimo dos horas en el rodillo y no creo que tenga un rodillo precisamente barato.

A pesar de todo eso el zumbido constante que hay cuando entrena hay días que llega a sacar de quicio.
Todos los rodillos suenan, pero si comparas un rodillo de gel (por ejemplo) con uno de goma cutre el ruido de este último es muy superior.

A partir de aquí usando cubiertas específicas la cosa del ruido mejora y si pones el rodillo encima de alguna alfombrilla con acolchado también reduces las vibraciones y por lo tanto el ruido. Aún así... los rodillos hacen ruido.

Saludos.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Todos los rodillos suenan, pero si comparas un rodillo de gel (por ejemplo) con uno de goma cutre el ruido de este último es muy superior.

A partir de aquí usando cubiertas específicas la cosa del ruido mejora y si pones el rodillo encima de alguna alfombrilla con acolchado también reduces las vibraciones y por lo tanto el ruido. Aún así... los rodillos hacen ruido.

Saludos.
Pues lo del ruido no lo tenia en cuenta, gracias por la info, entonces del salón me olvido, al pasillo.....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues lo del ruido no lo tenia en cuenta, gracias por la info, entonces del salón me olvido, al pasillo.....
Lo mejor es sobre baldosa :), en madera hay mas vibraciones y crujidos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hace unos meses con la filomena,aldi saco un rodillo por 60€ si tienes suerte algun vendedor honesto lo vendera por ese precio,el rulo es de acero y lo probe con una cubierta de carretera y si hace ruido, lo puse encima de una colchoneta de camping para minimizar ruido el rodillo se llama ryder.
Ya te tienes que ir al btwin del Decathlon .

Pequeños son la mayoría y te cabria en un pasillo
 
Arriba