Rodilleras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,
Alguien tiene las rodilleras Leatt Airflex pro ?
Las he visto a buen precio y bueno, por si acaso en alguna salidilla complicada...
Gracias,

P.D. Por cierto, las tallas, cómo van ?
airflexpro2.JPG


AIRFLEXPRO.JPG
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Son unas rodilleras con mucha protección. Igual para hasta un balazo 😂😂.
Yo me compré estás y las voy a devolver por el mismo motivo.

Busco algo más cómodo para pedalear bien, talla M y me quedan bien.. pero son muy tochas y tochas ya tengo unas.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
363
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Alguien tiene las rodilleras Leatt Airflex pro ?
Las he visto a buen precio y bueno, por si acaso en alguna salidilla complicada...
Gracias,

P.D. Por cierto, las tallas, cómo van ?
airflexpro2.JPG


AIRFLEXPRO.JPG
Yo las tengo y van muy bien. Son frescas y las uso para verano.
Las tallas tienes que medir la circunferencia en las partes que te muestra la imagen.
Cualquier cosa pregunta y intentaré ayudar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo las tengo y van muy bien. Son frescas y las uso para verano.
Las tallas tienes que medir la circunferencia en las partes que te muestra la imagen.
Y añadiria que en caso de tener duda entre dos tallas, siempre la pequeña.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
363
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Y añadiria que en caso de tener duda entre dos tallas, siempre la pequeña.
Yo mido 1'73 cm y peso unos 68 kg, soy normalito. La talla que uso es la L. Tiene una goma y la típica silicona para que no se mueva, la verdad se adapta bastante bien y se mueven poco o casi nada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo mido 1'73 cm y peso unos 68 kg, soy normalito. La talla que uso es la L. Tiene una goma y la típica silicona para que no se mueva, la verdad se adapta bastante bien y se mueven poco o casi nada.
Yo 1,83 y 78 Kilos
Las otras que tengo son una M pero me van muy justas para mí gusto ( unas fox knee sleeve )
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo mido 1'73 cm y peso unos 68 kg, soy normalito. La talla que uso es la L. Tiene una goma y la típica silicona para que no se mueva, la verdad se adapta bastante bien y se mueven poco o casi nada.
Yo 1,83 y 78 Kilos
Las otras que tengo son una M pero me van muy justas para mí gusto ( unas fox knee sleeve )
Da igual la altura y el peso. Por qué con misma altura y peso se puede tener la pierna más o menos gorda.
Tienes dos opciones, medirte o ver las medidas de las que tienes y decidir que comprar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me he comprado estas a ver qué tal...
Yo me las compré y tallan un poquito grandes. Yo tengo un muy buen jamón, me pillé una XL y a veces me da la sensación de que se van a bajar. Pero son muy cómodas y el test de tirarte de rodillas, lo pasaron bien. Tengo las coderas a juego.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me las compré y tallan un poquito grandes. Yo tengo un muy buen jamón, me pillé una XL y a veces me da la sensación de que se van a bajar. Pero son muy cómodas y el test de tirarte de rodillas, lo pasaron bien. Tengo las coderas a juego.
He pillado talla M
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy cómodas! Y vienen con un guardabarros! 😂 Eso sí, no tienen mucha protección lateral.. es para protección frontal.
17061721060602970745626667573078.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Foto puestas, a ver qué tal quedan de largas
mmmmm pues el domingo cuando salga de ruta saco foto vale? pero para mi gusto bastante bien, cubren un palmo por arriba y por abajo y tengo pata larga.

me da pereza ahora jeje
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Son bastante larguetas. Lo bueno es que no abultan mucho si te las tienes que poner debajo de unos pantalones, y si te las pones con unos baggies cortos, te tapan la espinilla ante cualquier "imprevisto de pedal".

Las coderas a juego igual, las llevo debajo de la camiseta y no se notan apenas.

A mi me regalaron unos guantes con la compra que quiero poner a la venta, ya que son muy finos para mi gusto. @VanDer ahora que lo pienso, son negros/amarillos, irian flama con la avispa...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Son bastante larguetas. Lo bueno es que no abultan mucho si te las tienes que poner debajo de unos pantalones, y si te las pones con unos baggies cortos, te tapan la espinilla ante cualquier "imprevisto de pedal".

Las coderas a juego igual, las llevo debajo de la camiseta y no se notan apenas.

A mi me regalaron unos guantes con la compra que quiero poner a la venta, ya que son muy finos para mi gusto. @VanDer ahora que lo pienso, son negros/amarillos, irian flama con la avispa...
Interesante
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Son bastante larguetas. Lo bueno es que no abultan mucho si te las tienes que poner debajo de unos pantalones, y si te las pones con unos baggies cortos, te tapan la espinilla ante cualquier "imprevisto de pedal".

Las coderas a juego igual, las llevo debajo de la camiseta y no se notan apenas.

A mi me regalaron unos guantes con la compra que quiero poner a la venta, ya que son muy finos para mi gusto. @VanDer ahora que lo pienso, son negros/amarillos, irian flama con la avispa...
igual me interesan esos guantes... XD
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esta tarde/noche los pongo a la venta.
 
Arriba