• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ROCKRIDER 560 27,5 O BH SPIKE XT 27,5

manuelgar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
badajoz
Favorito
Montaña
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo del mtb....era runner pero debido a muchos problemas en la rodilla pues me he pasado al mtb....y quería comprarme una bici por unos 600 euros y he visto estos dos modelos para iniciarme. Mis salidas seran sobre todo por pistas y algunas rutas por montaña sin muchas pretensiones. Los dos modelos son:
BH SPIKE 27,5 A3175 | Mountain Bike | Forum Sport
se queda con el descuento en 562 euros y la otra
bicicleta de montaña btwin rockrider 560 27,5" B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
se queda en 599,95.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy de acuerdo con gabisnowcarp. Gana en casi todo (en lo que no gana, creo que van empatadas). Además la BH es 3x10 que para los que no estamos muy fuertes nos viene bien.
Además, a mi, estéticamente me gusta más la BH.

Un saludo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
comparando la Bh con la del Decathlon, como te dicen la bh viene mejor montada.
a partir de ahí, si no te importa comprar por internet, en el foro esta @aplbike y @TerritorioBike que son dos tiendas con precios muy especiales para la gente que somos del foro.

En esos precios que manejas, tienes también ESTA que viene ya con horquilla de aire. Xt, Deore, y creo que puedes tener bici para años.

de todos modos dáles un toque por privado que no pierdes nada por preguntar.

un saludo!
 

manuelgar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
badajoz
Favorito
Montaña
hola buenas tardes, gracias a todos por las respuestas....estoy casi decidido por la BH, pero como dice Txein le echare un vistazo a las dos tiendas y alguna mas por ahí, pero cuanto mas miro más lío tengo en la cabeza, jajajjajajja. Si hay alguna más que me podais aconsejar os lo agradecería.

Un saludo!
 
Arriba