• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robo en tienda de bicis.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los que se dedican a robar bicis esta vez han dado un bien palo.

Esta madrugada, en la tienda de ciclismo Bizkairoute en Gordexola (Bizkaia) nos han robado todas las bicicletas de la tienda. Ayuda a difundir por favor.
Wilier Cento10Air Ultegra Di2 blanco-naranja
Wilier 101X Negra Sram Eagle 1x12
Wilier GTR Team Gris Shimano 105
Wilier Zero7 Ultegra negra con ruedas carbono ENVE
Wilier 501XN roja ShimanoXT
Whyte T130S naranja fluor
Wilier Cento1Air negro-rojo-blanco Shimano Ultegra
Kross B3 negro
Kross B4 negro
Wilier 503 Plus negro-verde flúor

Si encontráis algo que pueda tener relación, contactar con Iker 685757999

Enviado desde el puto móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Juer que rastro,vaya pepinos...

Que hijos de... [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vergonzoso. Encima los pillaran y no les pasará nada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pero esto se roba porque luego hay gente que lo compra, que es lo peor :cabreado:

He aquí la cuestión. Si compras bici usada que sea con factura de compra para que se pueda verificar el origen. Así lo hice yo con la mía. Y, en despieces, yo siempre desconfío de aquellos que tienen mucho material en venta siendo particulares.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
joder qué asco, a mí me jode en especial lo de robar en un negocio pequeño, que las grandes empresas siempre tienen sus márgenes para todo, pero hay que ser cabrón para robar a los humildes, espero que les pillen y les metan una buena!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que queréis que os diga. Con el Word tardáis 10 minutos es hacer una factura falsa... si el que vende es un chorizo, nos la cuela fácil creo yo

Enviado desde el móvil
No solo la factura. Su sello de "pagado" con el día, que ha de coincidir con el de la factura, que los datos, logotipo, tipografía del mismo, etc. coincidan con los de la tienda, que la factura esté impresa en papel autocopiante o un folio normal... En fin, que habrá quien lo haga bien, pero estas bicis van a ir al milanuncios despiezadas y sin papeles.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No solo la factura. Su sello de "pagado" con el día, que ha de coincidir con el de la factura, que los datos, logotipo, tipografía del mismo, etc. coincidan con los de la tienda, que la factura esté impresa en papel autocopiante o un folio normal... En fin, que habrá quien lo haga bien, pero estas bicis van a ir al milanuncios despiezadas y sin papeles.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo compré mi bici en Kingbarcelona, y la factura es un pdf en el que no viene ni el número de serie de la bici ni ningún sello de pagado.
Con ello quiero decir que tal vez fuera culpa mía no reclamar una factura en condiciones, pero es la que tengo y si quisiera vendrer mi bici, es la única que puedo enseñar.

Enviado desde el móvil
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Estoy con trust_bcn: si nos la quieren colar, nos la cuelan. Hoy en día cualquiera falsifica un documento.
Por ejemplo, la factura de mi bici es un simple ticket imprimido con una impresora de tickets/etiquetas donde no aparece ni el logo de la tienda y con la tipografía estándar de este tipo de impresoras.

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ahora la mayoría de marcas te obligan, aque es relativo, a darte de alta en la web metiendo tus datos, los de la bici y los de la tienda donde la has comprado. Y la mayoría no lo hace, pero esta bien para casos de robo y poder demostrar que es tuya.

Enviado desde el puto móvil
 
A

Anónimo

Invitado
Esta vez ha habido suerte

ERTZAINTZA

La Ertzaintza recupera nueve bicicletas de alta gama robadas en una empresa de Gordexola
Una investigación de la Ertzaintza ha permitido la puesta a disposición judicial de dos varones, ambos de 26 años de edad, por su presunta implicación en el reciente robo de un grupo de bicicletas en una empresa de Gordexola. La investigación, puesta en marcha por la Ertzain-etxea de Balmaseda y culminada por el Servicio de Investigación Territorial de Bizkaia (SICTB), ha permitido recuperar nueve de las doce bicicletas sustraídas.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me alegro que los hayan cogido. Bien por la Ertzaintza.
pero lo que mas me sorprende, es que tenían las bicis escondidas en el monte! tapadas con matorrales (densos) pero matorrales..

Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bien !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba