• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RIP? Anthem

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.629
Puntos de reacción
2.053
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Porque no lo pintas con fulldip? Es una pintura vinilica que es facil de aplicar y de quitar cuando quieras. De esa manera lo tendras en color negro, protegido en cierta forma y no dejaras residuo de adhesivo de la cinta aislante
Me parece muy buena idea por qué se puede retirar más fácil que la pintura, y así no pueden alegar que como está repintado no cubre garantía.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La Anthem ha resucitado! Aleluya! Aleluya! 😁

El trámite de la garantía fue impecable, excepto por el detalle de que el basculante del que disponían en ese momento no coincidía con el color de mi bici y la otra opción que me daban podría tardar hasta dos meses. Como no quería perderme el verano, opté por lo inmediato. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una bici que dejó de fabricarse hace algo así como 5 años, no está mal.

Desde que contacté con la tienda oficial hasta que recogí el basculante nuevo (enviado desde Holanda) pasaron menos de dos semanas. Además, el basculante venía con sus rodamientos. Estupendo Giant, eso sí es una garantía de por vida y no las tomaduras de pelo que otras marcas intentan colar con el mismo nombre. Solo me pregunto qué pasaría si ya hubiesen agotado los basculantes para este modelo.

El basculante lo montó mi taller de confianza. Hoy he recogido la bici, con los rodamientos de la bieleta también cambiados, mantenimiento de suspensiones hecho... a ver si me dura otros 20,000 kms!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Venga, coño !!
A estas edades y con vergüenzas ?
Enhorabuena, por cierto 🙂
Shak, ya que estamos hablando del tema... dijiste que mi Anthem era muy chula y tres meses más tarde se ha quedado como la bici de Frankenstein. Que no digo que haya tenido que ver pero, por si acaso, te agradecería que te abstuvieses de hacer comentarios halagadores sobre mis bicis en el futuro.

😜

Dejate, igual hasta tiene un punto... fashion 😄

Saludos.
Sí, como Rosi de Palma. 😁

A ver si subo al monte donde ésta el último vértice geodésico que me falta por poner en el hilo dedicado a ello. A contraluz y con la mierda de cámara que tiene mi móvil seguro que disimula bastante.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Shak, ya que estamos hablando del tema... dijiste que mi Anthem era muy chula y tres meses más tarde se ha quedado como la bici de Frankenstein. Que no digo que haya tenido que ver pero, por si acaso, te agradecería que te abstuvieses de hacer comentarios halagadores sobre mis bicis en el futuro.

😜


Sí, como Rosi de Palma. 😁

A ver si subo al monte donde ésta el último vértice geodésico que me falta por poner en el hilo dedicado a ello. A contraluz y con la mierda de cámara que tiene mi móvil seguro que disimula bastante.
Jajajja
Pues chico, si sólo has cambiado el basculante y a no ser que sea rosa chicle, que con el azul del resto, no pegaría ni con cola. Pues tampoco ha podido quedar tan mal como lo pintas...
Pon la foto y dictaré sentencia ☺️
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mejor no, que la pobre se ha quedado "difícil de ver" 😁
hace un tiempo le pasó algo parecido a un amigo con una bici naranja.... le mandaron un basculante azul clarito.... a él no le gustaba, pero a mi, no me disgustaba....
y con el tiempo, creo que he visto bicis de fábrica con esa combinación.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
hace un tiempo le pasó algo parecido a un amigo con una bici naranja.... le mandaron un basculante azul clarito.... a él no le gustaba, pero a mi, no me disgustaba....
y con el tiempo, creo que he visto bicis de fábrica con esa combinación.
un saludo
Claro que sí !!
Si ahora sacan una combinación de colores que da grima !!
Anímate, @corredoiras
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
20230823_212637.jpg


Hoy salí con la intención de hacer una nocturna, pero la Anthem decidió convertirse espontáneamente en una bici de BMX.

En el apartado de curiosidades:

  • Cuando partió el basculante justo iba a hacer 20,000 kms. Hoy ha partido el cuadro con 21,000 exactos.
  • En los 8 años menos 5 díás que hace desde que tengo esta bici, nunca he estado tan delgado, con diferencia.
  • La Anthem la uso para salidas largas, a menudo superando los 100 kms y 6 horas. Las dos veces que se ha partido, fue a 20 minutos andando de casa.
  • La bici se partió a unos pocos cientos de metros de donde ocurrió la vez anterior. No, no es un sitio especialmente exigente.
  • Esta vez no puedo echarle la culpa a @SHAKTALE77 por piropear la bici.
En fin, vamos a ver cómo se porta de nuevo la garantía de por vida de Giant.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Eso duele!!

Aunque con un poco de suerte te dan el cuadro a conjunto con el basculante.

Que lo resuelvan rápido!

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No nos engañes.. la has roto por que no sabias que hacer para comprar una nueva XD.

Ahora enserio, a ver si tienes suerte y te cubre garantia o si no, pues mira que han sido 8 años, yo creo que esta amortizada y la has disfrutado, ahora toca cambiar y listo :)
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Tengo buenas y malas noticias: la buena es que me dan otro basculante en garantía, la mala es que el color del que tienen disponible no le pega nada al resto de la bici. Me ofrecen otro basculante de un color más adecuado pero no lo tendrían hasta finales de septiembre.

Así que o me quedo sin la Anthem todo el verano o la dejo como un Cristo con dos pistolas... 🤔

Nada, lo segundo, que la bici la quiero para montar en ella, no para contemplarla como si fuese un póster de Sabrina 😏
también puedes pedir que te pinten en algún sitio el basculante en negro ( preguntando a giant si hay alguna pega) por que negro queda bien a todo. jejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
también puedes pedir que te pinten en algún sitio el basculante en negro ( preguntando a giant si hay alguna pega) por que negro queda bien a todo. jejeje
No creo que le interese hacerlo a estas alturas... lee el resto de mensajes XD
 
Arriba