Oferta Rion culotte corto con badana Paris HP (5 horas) con código promocional

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Rion culotte corto con badana Paris HP (5 horas)

Hd2041d8ad46649b2827a1b1f43c827e6p.jpg


Una de las prendas más aclamadas provenientes de Aliexpress está en oferta con un código promocional aplicable a las primeras 100 ventas, de hecho está ahora más barato que en las súperventas del mes de junio.

Uf6737f1573a04ad9b0818ef7505309e2g.jpg


RION-culottes cortos de ciclismo (talla europea)

-Tejido: Panel 1:80% poliamida/20% spandex;
Panel 2:85% poliamida/15% spandex;
Panel 3: 84% poliéster/16% spandex
-Pantalones cortos de ciclismo ajustados: proporciona un mejor control muscular y reduce el coeficiente de arrastre.
-Estos Baberos de ciclismo son adecuados para 60s-90s Fahrenheit (15 °C-35 °C)(mangas sugeridas en invierno).
-Cómodo: el panel trasero tiene una membrana 100% transpirable, que permite que el vapor de humedad escape; Las correas del babero están fabricadas con tela elástica y crean estabilidad y comodidad.
-Parches y costuras reflectantes en la parte posterior de los muslos para una visibilidad con poca luz. Pinza de banda de compresión elástica de 5cm de ancho cortada con láser para mantener el dobladillo en su lugar
-Tamaño: S/M/L/XL/XXL (tamaño de la UE)

Ue67b394bcf9a4b528a1f04375c02f4b1J.jpg



Ueebf497d734f4f9eb8a7d12d0ffe3433R.jpg


Valoraciones por parte de los más de 180 compradores: el 95% le han otorgado 4 y 5* (7 y 88% respectivamente).


Precio normal 79,99€
Precio oferta 49,83€ usando el código SDRION10 quedará en 39,83€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Y si prefieres el de la badana para hasta 7 horas de actividad:

Ufbd12922b44041f4ad7e6be60ca82451G.jpg


Valoraciones por parte de los más de 180 compradores: el 95% le han otorgado 4 y 5* (7 y 88% respectivamente).


Precio normal 129,99€
Precio oferta 63,92€ usando el código SDRION10 quedará en 53,92€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
Culotte Rion con badana S-811 hasta 5 horas.

U27bb101ac25a442199fb3c0c0f97303fH.jpg


Valoraciones por parte de los más de 180 compradores: el 95% le han otorgado 4 y 5* (7 y 88% respectivamente).


Precio normal 65,18€
Precio oferta 31,94€ usando el código SDRION10 quedará en 21,94€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Se están flipando cosa mala estos de Rion... cada vez están mas caros!

Ya veras mas caros que Spiuk,Endura etc etc e incluso algunos Castelli que se pillan de oferta, cómo a un Chino nos quieren liall.
Tened en cuenta que muchas veces el precio que vamos viendo, y se nos queda en la retina, es el más básico de todos, y que obviamente es para salir un poco del paso. En estos casos de aquí son con una badana mejor, y de donde viene la diferencia de precio.

Todo esto sin haber probado Rion, que desde hace unos meses soy fan de Siroko (y mi culo también, muy agradecido) 😆
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.508
Puntos de reacción
4.097
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tened en cuenta que muchas veces el precio que vamos viendo, y se nos queda en la retina, es el más básico de todos, y que obviamente es para salir un poco del paso. En estos casos de aquí son con una badana mejor, y de donde viene la diferencia de precio.

Todo esto sin haber probado Rion, que desde hace unos meses soy fan de Siroko (y mi culo también, muy agradecido) 😆
Estamos aún esperando la review de materiales Siroko... 😘
😘
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tened en cuenta que muchas veces el precio que vamos viendo, y se nos queda en la retina, es el más básico de todos, y que obviamente es para salir un poco del paso. En estos casos de aquí son con una badana mejor, y de donde viene la diferencia de precio.

Todo esto sin haber probado Rion, que desde hace unos meses soy fan de Siroko (y mi culo también, muy agradecido) 😆
Si yo tengo el de 7h , salio casi a la vez que el de la badana Paris , y ambos estaban mas baratos en aquella época.
Ojo , que la badana es bastante buena y por ese precio pues esta bien , aunque solo sea por la badana.

Lo que quiero decir es que antes habia una gran diferencia de precio entre Rion y algo comprado aqui y cada vez es menor esa diferencia... están dejando de ser una opción BBB (al menos para mi)
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si yo tengo el de 7h , salio casi a la vez que el de la badana Paris , y ambos estaban mas baratos en aquella época.
Ojo , que la badana es bastante buena y por ese precio pues esta bien , aunque solo sea por la badana.

Lo que quiero decir es que antes habia una gran diferencia de precio entre Rion y algo comprado aqui y cada vez es menor esa diferencia... están dejando de ser una opción BBB (al menos para mi)
Esta claro que el encarecimiento con el IVA de los productos de Aliexpres, ya no los hace tan competitivos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.508
Puntos de reacción
4.097
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No sé si será por el IVA o porque, al hacerse famoso porel boca a boca, aumentan las ventas y entonces van subiendo el precio poco a poco, lo que sí que sé es que se van quedando en precio similares a los del Decathlon, en algunos casos (no en todos) con calidad similar y en el Deca al menos puedes ir y probártelo y si no te gusta lo devuelves...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No sé si será por el IVA o porque, al hacerse famoso porel boca a boca, aumentan las ventas y entonces van subiendo el precio poco a poco, lo que sí que sé es que se van quedando en precio similares a los del Decathlon, en algunos casos (no en todos) con calidad similar y en el Deca al menos puedes ir y probártelo y si no te gusta lo devuelves...
+1
Desde hace tiempo el chinacle lo dejo solo para chuminadas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.508
Puntos de reacción
4.097
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.261
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues el Rion con la badana París ha estado a 45€ en junio, ahora sale un 12% menos aproximadamente. 😅

 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No sé si será por el IVA o porque, al hacerse famoso porel boca a boca, aumentan las ventas y entonces van subiendo el precio poco a poco, lo que sí que sé es que se van quedando en precio similares a los del Decathlon, en algunos casos (no en todos) con calidad similar y en el Deca al menos puedes ir y probártelo y si no te gusta lo devuelves...
..te pruebas diferentes tallas y eliges, te sale a mejor precio (casi un 30% menos que el segundo rion que han puesto), lleva una badana elastic interface Endurance 2.5 HD... y si te lo piensas mejor y no te convence, lo devuelves. Y lo estrenas el mismo día que lo compras si quieres. no esperas un mes.
En esas condiciones, la verdad, no se dónde está la ventaja de comprar en China.
... y todo eso suponiendo que no haya ninguna imitación.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.038
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo a 50€ ya no lo veo... Pero os dejo este de 7h que es el último que he comprado y me parece muy Top... Diría que es el mejor culotte que tengo, aunque tampoco tengo nada super pro...

En este enlace sale a 32€ sin descuentos ni historias...

€ 31,89 50%de DESCUENTO | RION pantalones cortos con pechera de Ciclismo para Hombre Ropa para bicicleta de montaña y de carretera Culotte acolchado pantalones cortos para ciclista culotte ciclismo hombre motocross culotte ciclismo baberos
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
A partir del 6 de diciembre y hasta el día 11 hasta las 08:59 estarán estos cupones disponibles:

AECGS15 15€ de descuento en compras superiores a 120€
AECGS6 6€ de descuento en compras superiores a 50€
AECGS3 3€ de descuento en compras superiores a 25€
 
Arriba