• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reyes del Deporte

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Pues eso, el tema es muy sencillo, ¿qué os han traído los reyes relacionado con el deporte en general?. Seguro que a todos también nos habrán traído lo de siempre, un pijama, una colonia, una bufanda, etc., etc., pero eso mejor dejarlo, seguro que no es agradable ver ciertos pijamas que caen por estas fechas :sonrojado:. O si queréis, podemos abrir otro tema así como..."El pijama mas feo de los reyes". Tengo que confesar que el que me han traído este año esta bien, pero el del año pasado era "mu fuerte" :muyasustado:. Vamos, que si venían visitas a casa me tenía que poner un chándal :lol:. Bueno que desvarío como de costumbre. Por supuesto, este tema es para los reyes solo, pero podéis compartir lo que pongáis aquí con este otro tema: ¿Qué es lo último que te has comprado? | Página 60 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Ahí van mis "Reyes del Deporte":

Un polar Quechua azul básico (que siempre viene bien), un maillot Mítical de mangas largas negro básico (que no lo había pedido, pero bueno, seguro que lo usaré), una camiseta Wed'ze térmica verde, una braga (para el cuello :uix:) Kalenji y unas medias de compresión Aptonia (la prima de Antonia :lol::lol::lol:): IMG_20160107_123854.jpg

Un móvil todoterreno Doogee DG700 Titans 2. Esto era el regalo estrella que había pedido, un móvil para la aventura, resistente al agua, al polvo, a los golpes, etc., etc. (IP67), resiste bajas y altas temperaturas, y tiene una batería de 4000mAh para que te duré algo mas de 2 días con un uso normal (incluso puedes cargar otros móviles con este). Vamos una pasada. El problema (gordo)...el muy HDP a venido defectuoso y no enciende :cabreado:. Ahí está mi mujer la pobre con un sofocón viendo como puede descambiarlo por otro. Estas cosas pasan y hay que aguantarse :anda:, lo importante es que no tenga problemas para el cambio. Aún así, este es el bicho:
IMG_20160107_133605.jpg

Y este ha sido realmente el regalo estrella, porque lo quería, pero no lo había pedido para no abusar y la verdad...no me lo esperaba para nada (y después del problema del móvil fue un chute de alegría :)). La cámara SJ4000 y un pack muy completo de accesorios:
IMG_20160107_124147.jpg

PD: En cuanto empiece con la camarita y le coja el rollo a eso de editar videos...me vais a tener que echar del foro por pesao :lenguafuera:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues sí que han sido apañadetes tus Reyes...

En mi caso un par de calcetines térmicos de no se que marca que utilizan los mejores esquiadores...a ver si así se solucionan mis eternos problemas con el frío que paso en los pies. Son de una marca muy rara y tienen pinta de costar un pastizal.

En cuanto al movil que comentas, el año pasado le compré uno de la misma marca a mi suegra y decirte que son de lo peor. Constantes fallos de cobertura, la calidad de la batería es nefasta...en fin...mejor gastarse algo más por un Nokia básico y tienes móvil para años.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
d9b5d0fdfd569d033ef71a7755f67d9c.jpg

Unos m-520 para dejar atrás los mixtos y pasarme al automático 100%

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
4894bfd7ec106e2c30ae17fcf3b797e5.jpg

Unas zapas para caminar
Un culotte nuevo del deca, no sé qué ha pasado que no hay del rojo
El mando del htpc ya es tecnología
5a79b92902c542158be8fa5dcd2ea4bf.jpg

Y los guantes me los compré yo, demasiado bastos bajo mi punto de vista
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Un casco Spiuk Nexion muy ligerito , aunque con una cagada bastante gorda , la visera es blanca y queda horrible estéticamente jejeje! image.jpeg image.jpeg
Y una chaqueta Etxeondo Lerro para no pasar frío. image.jpeg image.jpeg
Bueno y unos guantes Etxeondo Gare pero esos fue por Navidad,je,je.Con los cuales me llevado un poco de chasco porque no agarran también como creía :cabreado:.
Saludos.
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues me dejas tranquilo con lo del móvil :uix:...y mira que ese modelo en concreto tiene muy buena crítica. Bueno, de momento a ver como lo descambiamos, porque está siendo toda una odisea. Es la primera vez que compramos en lightinthebox.com, y la verdad, un poco difícil todo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues está claro que con todo lo que os habéis pedido, no les quedaba sitio para lo mío y me han traído un par de cosas que han pillado en el Decathlon:
Zapatillas de montaña hombre. Forclaz flex impermeables. QUECHUA - Senderismo... Para pasear por el monte tranquilamente. Y GORRA CORTAVIENTO KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running - Decathlon... que uno no tiene ya un pelo de tonto y con el invierno lo paso mal...

Un saludo y a ver si para el año que viene dejáis algo a los demás !!!!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
OoL4dlC.jpg


EZUbhEC.jpg


Aunque me faltan las calas, pedales y plataformas, me han echado esto.

Unas Shimano MT-34.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Tengo las mismas y puedo decirte que has acertado
Soy bastante delicado con el calzado y estas me van de lujo
Cuando fui a la tienda a probármelas me sacaron unas del otro tipo, unas rígidas y muy cómodas... Al principio mas que estas pero luego se que no lo son tanto.

Duraderas? Y para cuando te bajas a andar?
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Cuando fui a la tienda a probármelas me sacaron unas del otro tipo, unas rígidas y muy cómodas... Al principio mas que estas pero luego se que no lo son tanto.

Duraderas? Y para cuando te bajas a andar?
Para cuando te vas a andar te pones unos adidas, lo suyo es que cuando vas en bici no te bajes XD
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Para cuando te vas a andar te pones unos adidas, lo suyo es que cuando vas en bici no te bajes XD
Cuando me bajo para descansar o subir, andar jaja, solo faltaba que fuera paseando la bici.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
OoL4dlC.jpg


EZUbhEC.jpg


Aunque me faltan las calas, pedales y plataformas, me han echado esto.

Unas Shimano MT-34.
Yo también compré las zapatillas bastante antes que los pedales. Es el orden lógico.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo también compré las zapatillas bastante antes que los pedales. Es el orden lógico.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
O todo junto, da lo mismo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
OoL4dlC.jpg


EZUbhEC.jpg


Aunque me faltan las calas, pedales y plataformas, me han echado esto.

Unas Shimano MT-34.

Tengo las mismas y puedo decirte que has acertado
Soy bastante delicado con el calzado y estas me van de lujo

Cuando fui a la tienda a probármelas me sacaron unas del otro tipo, unas rígidas y muy cómodas... Al principio mas que estas pero luego se que no lo son tanto.

Duraderas? Y para cuando te bajas a andar?

Yo también tengo unas como estas. Las tengo desde enero de 2015 y después de unos 4000km, mucho polvo, barro, y sus correspondientes lavados a mano (vamos que las he sumergido en agua muchas veces), siguen estando en perfecto estado. Son muy cómodas, y cuando tengas que bajarte y andar es lo mas parecido a unos zapatos normales, incluso he conducido con ellas en alguna ruta en la que he tenido que pillar la furgo. Las calas quedan totalmente ocultas en la goma de la suela y no suenan al andar. Tengo otras Shimano mas antiguas, las M021Y, que para pedalear van un poco mejor porque son algo mas rígidas, pero la cala suena un poco al andar y no son tan cómodas como las MT34. Estas antiguas solo me las pongo cuando tengo las nuevas sucias o mojadas porque no ha dado tiempo a que se sequen de un lavado entre ruta y ruta.
 
Arriba