• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reyes del Deporte

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo también tengo unas como estas. Las tengo desde enero de 2015 y después de unos 4000km, mucho polvo, barro, y sus correspondientes lavados a mano (vamos que las he sumergido en agua muchas veces), siguen estando en perfecto estado. Son muy cómodas, y cuando tengas que bajarte y andar es lo mas parecido a unos zapatos normales, incluso he conducido con ellas en alguna ruta en la que he tenido que pillar la furgo. Las calas quedan totalmente ocultas en la goma de la suela y no suenan al andar. Tengo otras Shimano mas antiguas, las M021Y, que para pedalear van un poco mejor porque son algo mas rígidas, pero la cala suena un poco al andar y no son tan cómodas como las MT34. Estas antiguas solo me las pongo cuando tengo las nuevas sucias o mojadas porque no ha dado tiempo a que se sequen de un lavado entre ruta y ruta.
Entonces duraderas que es lo que buscaba son.
Otro punto a favor es que dices que no hacen ruido al andar y se anda cómodo. Entonces he hecho buena compra.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también tengo unas como estas. Las tengo desde enero de 2015 y después de unos 4000km, mucho polvo, barro, y sus correspondientes lavados a mano (vamos que las he sumergido en agua muchas veces), siguen estando en perfecto estado. Son muy cómodas, y cuando tengas que bajarte y andar es lo mas parecido a unos zapatos normales, incluso he conducido con ellas en alguna ruta en la que he tenido que pillar la furgo. Las calas quedan totalmente ocultas en la goma de la suela y no suenan al andar. Tengo otras Shimano mas antiguas, las M021Y, que para pedalear van un poco mejor porque son algo mas rígidas, pero la cala suena un poco al andar y no son tan cómodas como las MT34. Estas antiguas solo me las pongo cuando tengo las nuevas sucias o mojadas porque no ha dado tiempo a que se sequen de un lavado entre ruta y ruta.
Suscribo lo dicho. Las mías, unas MT33-L, son muy similares y cumplen todo lo que pone arriba.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba